Menú
PRENSA DEPORTIVA

El Madrid "pega" y la "tarde negra" del Barça en Anoeta

En la capital premia la victoria de los blancos mientras que en Barcelona se lamentan del "regalo" en Anoeta.

El Real Madrid y el Barcelona son los temas principales de las portadas de este domingo. El partido de España en el Eurobasket ante Francia y la carrera de Fórmula Uno en el circuito de Monza también ocupan un sitio preferencial.

En el diario Marca, el periódico abre con la victoria, como no podía ser de otra manera, del Real Madrid en el Bernabéu ante el Getafe (4-2). "El Madrid pega... y el Barça se la pega", destaca el periódico de Unidad Editorial. "Benzema lidera la ofensiva madridista", explica el diario. También, recalca que el Real Madrid lleva 10 tantos anotados en dos partidos. Además, también ocupa un hueco la exhibición de Agüero y Silva en la victoria del Manchester City en casa ante el Wigan de Roberto Martínez. "Agüero y Silva, pareja de moda en la Premier", recalca el periódico.

En cuanto al resto de temas, Marca no olvida el partido que enfrenta a la selección española de baloncesto frente a Francia, ni la derrota del Atlético de Madrid ante el Valencia, a domicilio. Por último, la Fórmula Uno también aparece en la portada.

El diario As, ha decidido abrir su portada con el equipo de Mourinho: "Dos arriba", haciendo clara referencia a los dos puntos que le saca el equipo madridista al Barcelona. También habla de un "liga no tan dual", y explica que "la Real empató al Barça y el Getafe apretó al Madrid". Además, la victoria del Valencia en Mestalla sobre el Atlético de Madrid copa también buena parte de la portada. "Diego salió muy tarde", en referencia al nuevo jugador del equipo rojiblanco en el que están depositadas muchas esperanzas para esta temporada. La Vuelta España también tiene dedicadas unas líneas. "Cobo aguanta a Froome y es el virtual ganador", titula el periódico.

Mientras, en Barcelona, el gran protagonista es el tropiezo del Barcelona ante la Real Sociedad en Anoeta. "Regalo", titula el Mundo Deportivo con una foto de Xavi en la que está cayéndose al suelo tras una entrada de un jugador de la Real. También destaca el "escándalo en Madrid" en referencia al penalti concedido por el árbitro a Cristiano, que fue hecho fuera del área.

También se acuerda, cómo no, del partido de la selección española en el Eurobasket y de la carrera de la Fórmula Uno en Monza.

Para Sport, el titular es "Tarde negra", con una foto en la que aparece Alexis, en el momento en el que el jugador se lesionó y sufrió una rotura fibrilar que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre 6 y 8 semanas."El Barça tiró dos puntos y perdió a Alexis por lesión",reza otro titular. También tiene hueco en la portada para arremeter con el Real Madrid, destacando que "Al Madrid le regalan un penalti".

En Deportes

    0
    comentarios