Menú

Nadal, al árbitro: "La bola se ve, no se piensa"

El tenista español acusó al árbitro de "pitar lo que dice Djokovic".

Bocona dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 19:55:

Esto demuestra que hay muchos Clos Gómez en diferentes países. Lo de menos es que después de ver el ojo de halcón tuviera razón Djokowick. Lo grave es que se deje llevar por las opiniones de uno de los jugadores. Lo dicho, otro Clos Gómez pero del tenis. Bocona

Caballol dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 19:03:

No soy aficionado al tenis y por tanto no entiendo de tenis, pero Rafa...pon a ese payaso en su sitio. Desde la primera vez que le vi imitando a los demás me calló gordo, y me fio de mis sensaciones cuando le veo la cara a un tío, y la de éste...me produce malas vibraciones.

typhoom dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 18:41:

La campaña de Villar para fastidiar a todos los simpatizantes del Real Madrid no tiene fronteras primero Boll eliminado y ahora Nadal saboteado por un Juez de silla. Es Villarato.

aquiesto dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 17:45:

Rafa, alquila un psicólogo que estudie a al gilipayaso , y verás como te da la solución para que le derrotes, y hundirlo en la miseria psicológica.
Cuando ve que has puesto la primera y se ve derrotado, automáticamente te hace salir del partido, bien con palabras, bien simulando una lesión..........es muy normal en él.

merak dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 17:13:

Aunque el ojo de halcón lo confirmase, si el juez no la ha cantado, no puede parar el juego un jugador. Por tanto debería haber sido punto para Nadal. Parece que hay otros "Villaratos extrafutbolísticos" ¡Vamos Rafa que tú eres el más grande sin deber nada a nadie; el año que viene se va a enterar el niñato!