Menú

Nadal: "Si no fuera por representar a mi país, no haría el esfuerzo de ir"

El balear acabó la final con calambres y, menos de un día después, ya está en Córdoba con el equipo de la Copa Davis.

Rafa Nadal ya se encuentra en Córdoba junto al resto del equipo de la Copa Davis para disputar la eliminatoria ante Francia en la ciudad califal. Poco menos de 24 horas después de perder la final del Abierto de Estados Unidos ante Novak Djokovic, el balear ya está en España.

El manacorense acabó la final medio cojo, con calambres en la pierna, que le mermaron en el último set. Antes de emprender viaje rumbo a Córdoba, Nadal explicaba el riesgo que tiene jugar la Copa Davis: "Hay cosas que no ayudan. Son cinco sets y un cambio de superficie en dos días (de cemento a tierra). Lo que no puedo hacer es lesionarme. Si no fuera por representar a mi país, no haría el esfuerzo de ir. Lo voy a hacer. Milagros hay pocos. Si no estoy bien, no estoy bien".

Rafael Nadal ha llegado esta tarde a Córdoba, tras aterrizar en el aeropuerto de Sevilla en un vuelo chárter procedente de Nueva York, y ya se encuentra hospedado en el hotel del equipo español de la Copa Davis que a partir del próximo viernes disputa una de las semifinales de este torneo ante Francia.

El tenista balear se trasladó desde Sevilla a Córdoba en automóvil y llegó a una ciudad que le ha recibido con mucho calor a primeras horas de esta tarde y con muchos aficionados esperándole en las puertas del hotel.

Nadal llegó escoltado por miembros de la policía nacional ante los numerosos aficionados y medios de comunicación que le esperaban en los aledaños del establecimiento hotelero. El jugador se fue directamente a descansar a la habitación tras firmar algún que otro autógrafo entre los huéspedes del hotel e iniciará mañana los entrenamientos junto al resto de compañeros del equipo español.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados