Menú

La reunión de la LFP, "una merienda de negros y una golfada"

El Sevilla se ha mostrado "indignado" por la reunión celebrada este jueves en la sede de la Liga.

José María Cruz, vicepresidente del Sevilla, ha calificado de "merienda de negros y golfada" la reunión de los clubes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que ha tenido este jueves lugar en Madrid, en la que se ha planteado, entre otros puntos, al Real Madrid y Barcelona un cambio en el reparto de los derechos televisivos.

Cruz, que también es el director general del Sevilla, ha explicado a los medios oficiales de la entidad que "ha habido clubes que han pedido incluso perdón por asistir -a la reunión de la pasada semana en Sevilla-" y que la cita de hoy en Madrid le "indigna y decepciona". "Escenifica, una vez más, que el consenso no es posible salvo que todos acaten las cosas propuestas por Real Madrid y Barcelona", ha dicho.

Pese a todo, el dirigente sevillista ha anunciado la intención de "seguir peleando en todas las esferas posibles por cambiar algo que es totalmente injusto" aunque ha percibido "en torno a la reunión mantenida la pasada semana" que "están todos contra el Sevilla", informa EFE.

"Sólo hemos tenido una defensa muy elogiable por parte de Espanyol y Betis. El resto de asistentes han guardado silencio como si con ellos no fuera la cosa. El Real Madrid ha tenido una reacción dura contra lo planteado por el Sevilla, señal de que se sienten amenazados". ha añadido.

Temas

0
comentarios