Menú

Navarro: "Si hemos llegado hasta aquí ahora queremos ganar el oro"

El capitán se ha mostrado humilde a pesar del partidazo que ha realizado.

Juan Carlos Navarro ha sido el auténtico artífice de la clasificación del equipo para la final del Europeo al anotar 35 puntos, pero ha asegurado que conseguido el objetivo de estar en la final y de haberse clasificado para los JJOO de Londres, ahora quieren "ganar el oro".

"Ya que estamos aquí, vamos a por el oro. Vamos a darlo todo para intentar revalidar la medalla de oro de hace dos años", ha dicho Juan Carlos Navarro.

El capitán ha vuelto a mostrar su humildad y no ha querido hablar demasiado de la gesta que acababa de conseguir. "Bueno, ha habido aplausos en el vestuario, pero no sólo para mí, sino para todos. Hoy, he estado acertado, pero la victoria ha sido del equipo y gracias al trabajo de todos", ha explicado.

Macedonia ha sido un rival muy incómodo. "Ha sido un partido complicado y muy difícil de ganar por su manera de jugar. Lo hacen muy abiertos y ha sido complicado acoplar la defensa. Estar en la final no ha sido nada fácil", ha subrayado Navarro.

"Nos ha costado mucho llegar a la final, más de lo que esperábamos, y Macedonia ha demostrado ser uno de los mejores equipos ofensivos del campeonato, eso seguro", ha indicado. "Nos quedan 40 minutos por delante y ya que estamos aquí queremos intentar reeditar la medalla de oro. Es nuestro deseo y por eso vamos a luchar", ha finalizado Juan Carlos Navarro, informa EFE.

Temas

0
comentarios