Menú

"Mal menor" para el Madrid, los "zarpazos" del Tigre y "puntazo" para el Barça

La última jornada de Liga, con los empates de Madrid y Barça y la goleada del Atlético, centra la atención de los diarios deportivos.

0

La imagen de un Iker Casillas cabizbajo es la elegida por As para destacar el "partido horrible" del Real Madrid en Santander (0-0), aunque este periódico pone de relieve que se trata de un "mal menor" para los blancos porque "el empate del Barça" en Mestalla (2-2) "mitiga las consecuencias". Lo que queda claro también es que José Mourinho está perdiendo el respaldo del diario de Prisa, que señala que el portugués busca "nuevas excusas" como el "carrito de los lesionados", las "entradas" o las "simulaciones" para tratar de justificar la pobre imagen ofrecida por sus pupilos.

"¡Falcao maravillao!", escribe As, arriba en un faldón, para contar que "el Atleti está de fiesta con los goles de su depredador colombiano", como los dos que marcó este miércoles en la goleada (4-0) ante el Sporting.

La imagen de Radamel Falcao celebrando uno de sus dos goles es precisamente la que manda en la portada de Marca. Bajo el titular "Los zarpazos del Tigre", la cabecera de Unidad Editorial dice que el colombiano "es ya la nueva sensación del fútbol español". "Marca dos goles, le anulan otro legal, manda un tiro al poste y propicia un autogol de Lora", añade.

Respecto al empate del Madrid en Santander, dice que el equipo de Mourinho estuvo "sin luz" y que se dejó "otros dos puntos vitales" mientras muestra a Cristiano Ronaldo arrodillado sobre el césped de El Sardinero. "Florentino (Pérez) bajó al vestuario a animar a la plantilla", cuenta Marca, que también se refiere al empate de Mestalla afirmando que "Soldado perdona y Cesc rescata al Barça". Además, el diario más leído de España lleva a su portada la victoria del Levante en Vallecas asegurando que "el Rayo se estrella contra Ballesteros".

"Puntazo de campeón" y "puntito de pena"

Como no podía ser de otra manera, el empate a dos goles entre Valencia y Barcelona es el tema estrella de las portadas de los diarios catalanes, que también hacen sangre con la pobre imagen ofrecida por el Real Madrid en El Sardinero. "Puntazo de campeón", titula el periódico Sport, que muestra a Cesc Fábregas celebrando el tanto del 2-2 en Mestalla para añadir que el equipo culé "igualó dos veces y mereció la victoria final" y que "el árbitro no pitó dos claros penaltis a Messi que hubieran cambiado el signo del encuentro".

El diario del Grupo Zeta elige la misma foto que Marca de Ronaldo abatido para ilustrar el "puntito de pena" cosechado por el Madrid en El Sardinero. "El equipo de Mourinho vuelve a estrellarse ante un rival de la zona baja", escribe.

Al igual que su principal competidor, Mundo Deportivo también habla de "puntazo" para referirse al empate del Barça y muestra a Cesc Fábregas celebrando el gol que supuso el 2-2. "Gran empate de los azulgrana gracias a la conexión Messi-Cesc", escribe MD para añadir que "el Barça mejoró tras el descanso, a Messi le birlaron dos penaltis y Fábregas volvió a marcar".

En cuanto al encuentro de este miércoles en Santander, habla de un Real Madrid "penoso" y "sin tensión" que fue "incapaz de marcar", además de destacar que "Mou acusó al Racing de simulaciones y trampas". La previa del encuentro Español-Getafe y el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, con Fernando Alonso buscando el "póker de podios", son otros de los asuntos reflejados en la página principal del periódico del Grupo Godó.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios