Menú
TERMINABA CONTRATO EN 2012

El Zaragoza despedirá a Braulio por el caso de abusos sexuales

El delantero canario reconoció el pasado lunes los hechos y también desveló que había acosado a otras tres mujeres en las últimas semanas.

Braulio Nóbrega, delantero canario del Real Zaragoza detenido el pasado miércoles como presunto autor de un delito de acoso sexual a una mujer de 32 años, rescindirá en breve su contrato como futbolista de la entidad aragonesa después de que el propio jugador reconociera los hechos y admitiera haber acosado a otras tres mujeres en las últimas semanas.

Según informa el diario As, la directiva del club maño considera el incidente como una falta grave y en las próximas horas acelerará las negociaciones para finiquitar su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio de 2012.  El delantero ya había sido colocado el pasado verano en la lista de transferibles. Sin embargo, ninguna oferta satisfizo las exigencias del Real Zaragoza y Braulio se vio obligado a seguir bajo las órdenes de Javier Aguirre.

Tras declarar ante la Guardia Civil, Braulio admitió haber acosado a una joven a la que realizó tocamientos en plena calle de la localidad de Cuarte de Huerva, a las afueras de Zaragoza. Anteriormente también habría hecho lo propio con otras tres chicas.

Las fuerzas de seguridad buscan ahora entre las últimas denuncias presentadas por acoso para cotejarlas con los datos ofrecidos por el futbolista y comprobar si alguna de esas denuncias coincide con los datos aportados por el jugador.

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados