Menú

El Zaragoza despedirá a Braulio por el caso de abusos sexuales

El delantero canario reconoció el pasado lunes los hechos y también desveló que había acosado a otras tres mujeres en las últimas semanas.

0aladin0 dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 13:12:


Maestro6?

Nó, maestro-0. No parece que sepas muy bien en que pais vives. Te daré una pista: desde el momento en que las televisiones de más audiencia son las telebasuras, que son las que se dedican a la vida de los demás con el mayor de los morbos posibles denigrando a las personas que no les interesa ir a sus programas o que no quieren pasar por el aro que les señalan, la mayoría de estas personas que ven esta telebasura sólo buscan lo obsceno del tema y aspiran a tener algún affair similar para vivir del cuento, ya que los sociatas están dejando este país como un erial moral además de económico donde no se pueden ganar la vida honradamente con su esfuerzo, físico o mental.

Con respecto a tu mujer, madre o hija, no seré yo quién las falte, pero te aseguro que yo, en mi casa, velo por la buena salud mental de los mios y en mi casa no se ven esas bazofias y por eso me preocupo de que las mias no sean de esa condición y éllo me da la certeza de que no van detrás de un braguetazo. No sé las tuyas.

Pero tengo los suficientes años como para haber conocido a muchísimas y cimento mi criterio con una mente muy abierta y amplias experiencias, y no con las noticias que manipulan las televisiones para burracos, que eso si que es repugnante.

maestro6 dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 12:06:

Joder, pensé que el comentario de Ciccioli sería el más repugnante del día, pero veo que Oaladin0 está peleando duro por tener ese honor.

Oaladin0 te hago extensiva la pregunta que hice a Ciccioli. Si hubieran sido tu madre, mujer o hija una de las agredidas ¿pensarías lo mismo?
¿hubieses escrito el mismo comentario?

Aquí huele a Torrente que te cagas.

maestro6 dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 11:05:

Ciccioli, si hubieran sido tu mujer, tu hija o tu madre ¿también se hubieran dejado?

0aladin0 dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 10:24:


Como no me gusta el fútbol, aún siendo de Zaragoza no conocía ni la cara de Braulio pero cuando lo ví en las noticias no entendí que necesitara acosar a nadie, no me pareció que lo necesitara en un país con un alto porcentaje de "Belenes" ansiosas de un buen braguetazo, pero como han dicho ya si éllas hubieran reconocido a un jugador de posibles no se hubieran quejado, ¿o quizás si lo hicieron no tuvieron posibilidad de seguir la relación y de ahí la denuncia?.

Así se han cazado jugadores de fútbol, toreros...

¿Se acuerdan de aquella que se hizo famosa con lo del "papa, llama" ?.

Seguro que los que ven la telebasura pueden hablar de muchos casos como éste.

ciccioli dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 21:27:

No sé si lo que diré será tildado de machista, pero me temo que si las denunciantes llegan a reconocer en su agresor a un futbolista de primera.... se hubiesen dejado.

C3sar dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 18:45:

Hala a cascala