Menú

Butragueño pide calma a la afición: "Los títulos se deciden en mayo"

El directivo madridista espera que los jugadores lleguen "en plenitud" al mes de marzo para poder disputar todos los títulos.

Emilio Butragueño asegura que en el vestuario del Real Madrid "no hay problemas". "Un equipo de fútbol es lo de siempre. Vamos a la base. Está formado por jugadores que han superado barreras y tienen talento. Si han llegado ahí, es porque han puesto el talento al servicio del equipo. Si no, es imposible destacar. Son jugadores de primer nivel mundial, grandes profesionales y estamos muy tranquilos", respondía el directivo madridista tras ser cuestionado por posibles problemas en el seno del vestuario blanco.

Respecto a los retos del Real Madrid para esta temporada, Butragueño destaca la importancia de llegar en plenitud de forma física al antepenúltimo mes de competición para, a partir de ahí, afrontar la lucha por los tres títulos que hay en juego.
 
"La temporada acaba de comenzar y es exigente, como todas. Tal vez mas, por la Eurocopa y el calendario va a estar más comprimido. Acabamos de comenzar y vamos a ver como transcurre todo. Pero los títulos se van a decidir en abril y mayo. El objetivo es llegar en plenitud en marzo para aspirar a poder ganar todos los títulos. Ese tiene que ser el objetivo", ha dicho Butragueño durante la firma de un convenio entre el Real Madrid y el Grupo Pascual, en el cual el segundo apoyará mediante una plataforma en Internet a la cantera madridista.
 
Al respecto, el presidente de la empresa, Tomás Pascual Gómez, ha dicho que desde la página web se podrán "comentar partidos de los filiales, acceder a juegos, y, en definitiva, apoyar a los niños de la cantera del Real Madrid". "Los hemos elegido porque son los líderes de su sector. Son un referente en la alimentación. Y por su compromiso con los jóvenes y con el deporte a través de las actividades que desarrollan. También por los valores de empresa y deporte que compartimos. Es el primer patrocinio en exclusiva para la cantera. Estamos convencidos de que será una relación muy estable en el tiempo. Más allá de 2013, que es lo que dura el acuerdo", finalizaba Butragueño.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios