Menú
PRENSA DEPORTIVA

La estrecha relación entre Mourinho y Florentino y el Barça 'supercampeón'

La rueda de prensa de Mourinho previa al partido ante el Espanyol y el nuevo título conseguido por el Barcelona, los temas destacados del día.

La prensa deportiva se ha levantado esta mañana con dos noticias destacadas dependiendo de cual sea el bando del periódico. Por un lado, Marca y As recalcan la rueda de prensa de ayer de Mourinho, en la que el portugués se deshizo en elogios hacia Florentino, mientras que Sport y Mundo Deportivo se centran en la victoria del Barcelona en la final de la Supercopa de baloncesto.

"No puede haber mejor presidente que Florentino" titula As, con una imagen del técnico portugués durante un entrenamiento, y añadiendo, palabras textuales, "El Madrid puede tener un entrenador mejor, mejores jugadores, aunque sean muy buenos, pero..." no un presidente como Flo, en lo que es sin duda la confirmación de la estrecha relación entre ambos y de la apuesta de confianza de uno con el otro como ya quedara demostrado el fin de semana pasado durante la Asamblea blanca.

Marca, a pesar de que sitúa en portada a Kaká y Özil, "una pareja de KO", reproduce las palabras del entrenador portugués, aunque dándole menor relevancia, y destacando también todos los partidos de la jornada, así como unas sorprendentes declaraciones de Pedrosa en las que asegura que "si fuera de los que lloran estaría retirado".

Sorprendentemente, el primer título de la temporada de baloncesto no tiene apenas cabida en las portadas de los deportivos. Así, Marca le dedica una pequeña línea abajo del todo, mientras que en As, directamente, ni aparece.

Todo lo contrario de lo que ocurre en la prensa catalana. Mundo Deportivo le dedica casi toda su primera página al Barcelona de baloncesto, con el titular "Supercampeón" y una fotografía de los azulgrana celebrando el título, y destacando que es el cuarto que consigue el club. Además, habla de los partidos que tanto Real Madrid como Barcelona disputarán esta noche.

Sport, por su parte, se centra en Messí, "Dale otra vez, Leo", destacando que cuando el argentino marca, el Barcelona gana. Y el tercio superior de la portada es para el equipo de baloncesto, coincidiendo en el titular con sus vecinos, "Supercampeones". De las palabras de Mourinho se hace eco en páginas interiores, asegurando que el portugués fortalece su relación con Florentino.

En Deportes

    0
    comentarios