Menú

De Gea explica la anécdota del donut: "Me dejé la cartera en el coche"

El futbolista fue pillado sin pagar un donut. Él dice que fue un malentendido que se solucionó pronto.

El portero del Manchester United ha explicado la anécdota del donut, que desveló el diario The Sun. David de Gea, en los micrófonos de la Cope, ha restado importancia al incidente: "Fue una anécdota sin importancia. Al final, los de la tienda acabaron pidiéndonos perdón", ha dicho el guardameta.

Según reveló el diario británico, el portero fue pillado abandonando un supermercado sin pagar un donut. El guardameta, concentrado con la selección española sub’21, ha explicado el incidente: "Vinieron mi primo y un amigo de España a verme y fuimos a comprar. Cogimos los donuts y más cosas. Me di cuenta de que no llevaba la cartera encima y fui al coche a por ella. Se pensaban que me iba a ir sin pagar, se lo intenté explicar pero mi inglés todavía no es muy bueno. Al final llegó una chica española, nos entendimos y acabaron pidiéndonos perdón", ha explicado De Gea.

Quizá la explicación no fue demasiado convincente para su entrenador, Sir Alex Ferguson, que le relevó de la titularidad este pasado fin de semana por sorpresa.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados