Menú

Los cánticos contra Puerta en el Calderón indignan al sevillismo

El comportamiento de un sector de la grada colchonera durante el partido de su equipo ante el Sevilla causa indignación en Nervión.

El borrón del vibrante partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla lo puso un grupo de aficionados colchoneros que, un año más, porque ya se ha convertido en una costumbre, recordaron al malogrado jugador nervionense, Antonio Puerta, según han contado varios medios de comunicación.

No sólo los aficionados del Sevilla se indignaron, sino que, muchísimos seguidores del Atlético también les sentó muy mal escuchar el ya famoso "ea, ea, ea, Puerta se marea". Lo cierto es que este lamentable hecho se repite una vez más con total y absoluta impunidad.

Negredo: "Los gritos contra Puerta fueron un insulto"

Álvaro Negredo, jugador del Sevilla, recordó los gritos contra Antonio Puerta de un sector del público del estadio Vicente Calderó, y ha señaló que éstos "fueron lo peor y un insulto". "Lamentable, reprochable, y es meterse con una persona fallecida, que se ha quedado en un campo de fútbol. Es lo peor, es un insulto, y deberían pensarse si ir al fútbol o ir a pelearse por ahí, que es lo único que saben hacer. Eso no se lo merece nadie", explicó.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados