Menú

Un fondo sirio, interesado en comprar el Estudiantes

El club ha recibido una oferta importante procedente de Siria.

El Consejo de Administración de Estudiantes ha comunicado a toda su masa social la existencia de una oferta económica por el 95% de las acciones del club por parte de un grupo empresarial sirio presidido por Abd Al Rahman Saad. De esta forma, los petrodólares también podrían llegar al baloncesto.

Los detalles de la oferta se hará llegar a los accionistas del club de manera inmediata, pero, de momento, han hecho un llamamiento a la calma a su masa social.

El presidente del club colegial, Juan Francisco García, ha informado a través de la página web de la sociedad que mantendrán a los aficionados al tanto de cualquier novedad. "No dudaremos en tratar todo este proceso con la máxima transparencia y urgencia que requiere y tal y como merecen afición, instituciones y patrocinadores que rodean al Club, así como exigen nuestros 63 años de historia", informa el club.

El presidente deja claro que, de momento, no hay nada en firme: "Somos conscientes de la alarma e incertidumbre que toda esta situación pueda generar entre todos nosotros, es importante recordar que, por ahora, se trata de una oferta y, a día de hoy no hay nada firmado con respecto al futuro del club (...) Cualquier actuación de esta actual junta responderá a un sólo principio: la búsqueda del bien de nuestro club, que es el de todos", dice el esscrito.

Temas

0
comentarios