Menú

El 'virus FIFA' deja al Madrid en cuadro en su vuelta al trabajo

José Mourinho ha tenido que recurrir a 17 jugadores de las categorías inferiores para poder completar el entrenamiento.

José Mourinho ha tenido que recurrir a 17 jugadores de las categorías inferiores para poder completar el entrenamiento.

Karim Benzema, Ricardo Carvalho, Nuri Sahin, Pepe y Fabio Coentrao continúan con sus procesos de recuperación y no han participado en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid, que ha disputado un partido amistoso en el que se han mezclado futbolistas de la primera plantilla y del filial para enfrentarse al Real Madrid C.

A esas cinco bajas por lesión, se unen las otras trece obligadas por las convocatorias de los encuentros internacionales. Este miércoles se esperaba la posibilidad de que Sahin, lesionado desde el 24 de agosto en el ligamento interno de la rodilla izquierda, se hubiese incorporado al grupo. Sin embargo, tal vez la exigencia del entrenamiento, consistente en un encuentro amistoso, ha provocado que esa posibilidad tenga que esperar.

Sólo Esteban Granero, Lass Diarra, Kaká, José Callejón y Antonio Adán han representado a la primera plantilla en la sesión que ha dirigido José Mourinho tras los dos días de descanso de los que han podido disfrutar los jugadores madridistas.

Los cinco formaron equipo junto a los canteranos Óscar Plano, Mandi, Raúl Ruiz, Pablo Gil, Diego Caballo y Kamal, que durante más de una hora se enfrentaron a una escuadra formada por Ricardo, Iván, Molero, Derik, Noblejas, Andy, Aguza, Jordi, Bruno, Ramírez y Sobrino.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios