Menú

Telecinco quiere fichar a Josep Pedrerol

La exitosa tertulia deportiva Punto Pelota es el objetivo de Telecinco para un nuevo canal dirigido al público masculino.

La exitosa tertulia deportiva Punto Pelota es el objetivo de Telecinco para un nuevo canal dirigido al público masculino.

La cadena de Mediaset ha realizado una importante oferta al periodista Josep Pedrerol para trasladar su exitoso programa Punto Pelota al nuevo canal para un público masculino que Telecinco tiene pensado sacar a principios de 2012.

Según informa la web Vertele.com, el propio Pedrerol ha confirmado una "importante oferta" de Mediaset, que incluiría a "todos mis redactores y todos mis colaboradores, y nada menos que a Telecinco", ha dicho el periodista. Punto Pelota se emitiría en La Siete hasta que el nuevo canal esté listo.

Según Pedrerol, "la oferta económica es muy importante", pero entre las dificultades de la operación se encuentra la fidelidad que tiene por Intereconomía, ya que "confiaron en mí cuando no tenía nada y ahora no puedo irme sin más". En este sentido, el veterano periodista ha indicado que "sólo me sentaría a negociar con Telecinco si Julio Ariza me dice que sería beneficioso para ambas partes".

Además de su fidelidad a la cadena Intereconomía, Pedrerol tiene una cláusula de rescisión muy importante en su contrato, ya que tiene tres años más firmados, con lo que la operación está en punto muerto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados