Menú

Cristiano: "Los gritos a favor de Messi son cosa de anormales"

Además, con su habitual modestia, ha dicho que "a quien le gusta el fútbol, le gusta ver a Ronaldo".

Además, con su habitual modestia, ha dicho que "a quien le gusta el fútbol, le gusta ver a Ronaldo".

Cristiano Ronaldo ha atribuido los cánticos a favor de Messi que se escucharon durante el partido entre su selección y Chipre en Nicosia a "algunos anormales", y ha asegurado que no les da importancia. "Tengo que oír (los gritos) como jugador que estoy dentro del campo, pero estoy seguro de que no es todo el estadio, ya que a quien le gusta el fútbol, le gusta ver a Ronaldo", ha subrayado el extremo luso en declaraciones a los periodistas antes de entrenarse con su selección, en Vila Nova de Gaia (al norte del país).

La estrella del conjunto luso ha destacado que cuando entra en el terreno de juego sólo piensa "en disfrutar y ayudar" a su equipo, y ha recalcado: "Con pitos o sin pitos, doy siempre lo mejor de mí".

Según publican medios lusos, la federación danesa de fútbol ha recomendado a sus aficionados que no lancen consignas favorables al barcelonista Lionel Messi para no motivar al futbolista del Real Madrid.

Portugal y Dinamarca se enfrentan este martes en Copenhague por la primera plaza de su grupo de clasificación para la Eurocopa 2012, la que da acceso directo a la competición.

Además, Ronaldo ha reconocido haber jugado con dolores los últimos partidos, una circunstancia que aseguró que conocen los departamentos médicos tanto del Real Madrid como de la selección. "He entrenado con algunas limitaciones, pero quien me conoce sabe que no me gusta parar y en algunos días estaré al cien por cien", ha afirmado el extremo luso, quien insistió en que sus problemas físicos "no son disculpa" y en que confía en poder ayudar a las Quinas a garantizar su clasificación para la Eurocopa.

Pese a que el empate le basta a Portugal, Ronaldo ha subrayado que el plantel entrenado por Paulo Bento viaja a Dinamarca "con la mentalidad de ganar", informa EFE.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados