Menú

Piden tres años de cárcel por una violación tras una fiesta de Ronaldinho

El jugador habría abusado de la joven modelo brasileña, que se encontraba en estado de embriaguez.

LIBERTAD DIGITAL
0
El jugador habría abusado de la joven modelo brasileña, que se encontraba en estado de embriaguez.
Mancini, cuando jugaba en la Roma. | Archivo

La Fiscalía de Milán ha pedido tres años y ocho meses de cárcel para Amantino Mancini, exjugador del Inter, Milan y Roma, por haber violado a una joven brasileña tras una fiesta en casa de Ronaldinho.

La joven modelo brasileña, conocida en el mundo de la música y de la televisión de su país, se encontraba en una fiesta en casa de Ronaldinho cuando conoció al exjugador de la Roma. La sentencia se espera para el 28 de noviembre.

Según la acusación, la modelo había bebido demasiado en una fiesta organizada por Ronaldinho en un local de Milán. Mancini se ofreció para llevarla a casa y, en cambio, le llevó a su apartamento. Allí habría abusado de la modelo físicamente. Al día siguiente, la mujer acudió al Servicio de Denuncio Sexual donde informó de lo ocurrido.

El jugador Mancini fue uno de los mejores jugadores de la Roma hasta 2008, cuando fue traspasado al Inter por una cifra millonaria. En la entidad neroazzurra, ya a las órdenes de Mourinho, nunca rindió a buen nivel y acabó marchándose a Brasil.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios