Menú
DURANTE EL ATLÉTICO-SEVILLA

Antiviolencia deja sin castigo los cánticos contra Antonio Puerta

"Ea, ea, ea, Puerta se marea", se escuchó en el Vicente Calderón el pasado 2 de octubre durante el Atlético de Madrid-Sevilla.

La Comisión Antiviolencia se ha limitado a condenar y reprobar los gritos proferidos por "una minoría" de espectadores del partido Atlético de Madrid-Sevilla, el pasado 2 de octubre, contra el fallecido Antonio Puerta y ha pedido a los clubes que actúen con firmeza para que no vuelvan a suceder hechos de este tipo.

Según ha informado el Ministerio de Interior, la Comisión ha explicado que "no se ha podido identificar a los autores de los gritos en el interior del recinto deportivo y que fueron recogidos por algunos medios de comunicación".

La Comisión "condena y reprueba tales actos realizados por una minoría de aficionados presentes en este estadio y recuerda que dichas conductas no hacen más que desacreditar el buen nombre del deporte en nuestro país y solicita a los clubes de fútbol que actúen con firmeza para evitar que hechos similares se vuelvan a producir durante una celebración deportiva".

Antiviolencia también ha acordado proponer una multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo durante dos años años a cada uno de los seis miembros del Frente Atlético que agredieron y arrojaron botellas de vidrio y sillas a seguidores de los Biris, el grupo más radical de aficionados del Sevilla.

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados