Menú

Las secuelas del virus FIFA, Butragueño contradice a 'As' y "Pipita de Oro"

A los técnicos de Madrid y Barça les preocupa cómo llegan los internacionales. Menos mal para Guardiola que tiene de vuelta al "antivirus Iniesta".

0

Marca da el protagonismo a Gonzalo Higuaín, que hace dos semanas firmó un triplete en Cornellá-El Prat ante el Español. Bajo el titular "Pipita de Oro", el diario de Unidad Editorial dice que el argentino es "el prototipo de delantero moderno", que "es capaz de generar él solo tres ocasiones de gol por partido" y que "la competencia con Benzema mejora el rendimiento de ambos".

El 'virus FIFA' también está presente en la primera página de este periódico, que destaca cómo han llegado los internacionales del Real Madrid –"Varane enciende la alarma en defensa cuenta", cuenta– y del Atlético, donde los partidos de selecciones han pasado factura a Ara Turan, Silvio, Falcao, Perea y Salvio.

El diario más leído de España también escribe, arriba en un faldón, que "la juez retira de la Operación Galgo a la Guardia Civil" mientras lleva a su portada la imagen de Marta Domínguez luciendo la bandera de España. Este periódico, que ha fichado al cantautor flamenco El Barrio, muestra una foto que nos pone los pelos de punta, como es la de Amaya Valdemoro, que estará entre dos y tres meses de baja tras fracturarse las dos muñecas, con ostensibles gestos de dolor.

Emilio Butragueño manda en la portada de As. El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid discrepa de la encuesta de Ikerfel y dice que percibe que al equipo blanco "cada vez le quieren más". Además, el exfutbolista se muestra "convencido de que Del Bosque aceptará la insignia de oro y brillantes".

Muchos asuntos podemos ver en la primera página del diario de Prisa, que publica este viernes la quinta entrega de la mencionada encuesta de As-Ikerfel en la que se destaca que "la mayoría de las aficiones rechaza los nuevos horarios y el precio de las entradas".

Además de recoger unas declaraciones de Flavio Briatore, en las que el italiano dice que "Vettel quedaría tras Alonso y Hamilton en una carrera con el mismo coche", As lleva también a su portada las secuelas del 'virus FIFA' en el Atlético de Madrid, las novedades del caso Sion y la derrota de Rafa Nadal en octavos del Masters de Shanghái ante el alemán Florian Mayer, así como la clasificación matemática de David Ferrer para la Copa Masters de Londres.

La prensa catalana elige a Iniesta

La imagen de Andrés Iniesta manda en la portada de los dos grandes diarios deportivos catalanes. Pero vayamos por partes. Bajo el titular "Antivirus Iniesta", en la primera página de Mundo Deportivo podemos leer que "el Barça confía en que Andrés, que vuelve después de tres semanas, sea la vacuna ideal contra el virus FIFA".

Siguiendo con la actualidad del equipo culé, este periódico desvela que Messi "tuvo que viajar en la cabina del piloto" del avión que lo trajo de regreso a Barcelona tras jugar con Barcelona, recoge unas declaraciones de Alexis Sánchez en las que dice que espera "estar OK en tres semanas" y se hace eco del sorteo de la Copa del Rey, este viernes, en el que a los azulgrana "le puede tocar ¡el Lepe!".

Pep Guardiola y sus "siete jugadas maestras" también aparecen en la portada de MD, que también dice que "Mourinho no dirigirá a Portugal" y recoge las palabras de Raúl Tamudo, actual delantero del Rayo Vallecano que este domingo vivirá un partido especial ante su exequipo, el Español.

También manda Iniesta en la portada de Sport, que afirma que el manchego está "listo para la maratón" de ocho partidos que los culés van a jugar en 25 días. Este diario también se hace de otros aspectos de la actualidad del Barcelona, como todas las ofertas que tiene Eric Abidal encima de la mesa o la vuelta de Messi a los entrenamientos "al cien por cien".

La tentación de la Federación Portuguesa a José Mourinho, para que el técnico madridista dirigiese a la selección de las Quinas durante los dos partidos de la repesca contra Bosnia, y las millonarias pérdidas que tienen los jugadores de la NBA ante la situación de cierre patronal son otros de los asuntos reflejados en la portada de la cabecera del Grupo Zeta, que al igual que su principal competidora, también se acuerda de Raúl Tamudo, quien no lo celebrará si marca un gol a su Español.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios