Menú

Cristiano: "Estar en el Madrid me da las garantías de que puedo mejorar"

El portugués se deshace en elogios hacia sus compañeros. "Tener al lado a los mejores del mundo me hace ser mejor", dice.

El portugués se deshace en elogios hacia sus compañeros. "Tener al lado a los mejores del mundo me hace ser mejor", dice.
Cristiano Ronaldo (i), junto a Iker Casillas. | Archivo

Cristiano Ronaldo, futbolista internacional portugués del Real Madrid, ha asegurado que tener a su lado a los mejores futbolistas del mundo, le hace "ser cada vez mejor" profesional.

En declaraciones a la página web oficial de la entidad madridista, el luso ha destacado que su "ambición" es siempre "mejorar año a año", y ha afirmado que la plantilla que tiene el Real Madrid "da garantías" para que eso ocurra.

Además, ha desvelado cuál es su secreto para tener una buena técnica en los terrenos de juego. "Creo que todos los profesionales del fútbol tienen talento, pero si no lo trabajas nunca vas a ser un gran jugador. Es lo que siempre procuro hacer. Intento demostrar mi calidad en el terreno de juego, ya sea en un partido o en un entrenamiento, intento hacer siempre las cosas bien", explicaba.

Asimismo, preguntado por quién ha sido su ídolo, ha señalado que nunca tuvo uno "concreto" cuando era pequeño, y añadió que su objetivo era "llegar a la selección nacional", donde estaban los jugadores de los que "tenía mejores referencias".

Por último, ha hablado sobre el acto que han vivido esta tarde todos los jugadores del Real Madrid, que han participado en una carrera de karts. "Es un modo divertido para unir el grupo. Es una idea muy buena para que nos divirtamos los jugadores. No hay riesgos porque está todo muy controlado. Es algo muy bonito y que nos ayuda a relacionarnos. Ha sido una tarde espectacular. Es una forma muy buena de convivir", concluyó. 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios