Menú
PRENSA DEPORTIVA

'Mundo Deportivo' desprecia la goleada del Madrid

Nada nuevo bajo el sol: el equipo de Mourinho encandila en la capital de España, pero en Cataluña es ninguneado hasta el extremo.

La goleada del Real Madrid al Villarreal (3-0), con un juego espectacular especialmente en la primera parte, es el asunto más destacado para Marca y As. Por el contrario, en Sport y Mundo Deportivo hay que mirar con lupa para encontrar algo referido al partido del Bernabéu. Lo contaremos con detalle unas líneas más abajo...

El Madrid, o Floren Team como le llaman en el diario Marca, "arrasa" y "vuelve a enamorar". El equipo blanco "sentencia con otra primera parte primorosa", escribe a continuación este periódico para añadir que se trata de la "séptima victoria consecutiva de los blancos". Y siguiendo con la actualidad del conjunto de Mourinho, destaca que éste jugará su partido ante Osasuna, el domingo 6 de noviembre, "por primera vez en casa a las 12.00".

No se olvida el diario más leído de España del "Olévante", el Levante de Juan Ignacio Martínez que "sigue líder tras una épica remontada" ante la Real Sociedad (3-2), destacando el "golazo de Rubén de falta en el 93'" y el "partidazo de Barkero y Valdo", ni del resto de la jornada de Liga, publicando en su portada los resultados del resto de partidos. También habla de la previa del duelo de esta noche en San Mamés entre Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid, con "el Tigre" Falcao "contra los leones" y publica una "entrevista exclusiva" con Pelé, quien compara a la mal llamada "Roja" (selección española) con "el Brasil de los 70". "Si volviera a ser jugador me gustaría ser Xavi", confiesa O Rei.

"Alta velocidad y altos vuelos", es el titular elegido por As, que muestra en su portada a Di María celebrando su gol al Villarreal, el del definitivo 3-0. "Al Madrid le bastó media hora de lujo para seguir en ritmo de récord", añade este periódico para destacar también la "sensacional ovación a Xabi Alonso cuando fue sustituido".

La proeza del Levante es otro de los grandes temas destacados por As, que cuenta que el JIM Team –así se conoce ahora también a los granotas por las siglas de su entrenador Juan Ignacio Martínez– "batió a la Real con un milagroso gol en el 93'". Además, en el diario de Prisa leemos que "Granada clama contra Muñiz" por su polémico arbitraje el pasado martes en Los Cármenes contra el Barça (0-1), que "Ibaka llegó a Madrid y juega hoy ante el Milán" y que "Cepsa quiere unir a la Roja con la escudería Toro Rosso". Y dale con lo de "la Roja"...

Cesc y Valdés, en la prensa catalana

Como adelantábamos en el primer párrafo de este resumen de prensa, en las portadas de los rotativos catalanes hay que mirar casi con microscopio para encontrar algo referido a la goleada del Madrid. Sport, abajo en un recuadro, dice que el equipo blanco "dejó KO al Villarreal en media hora" y lo de Mundo Deportivo es todavía más sangrante: se limita a publicar el resultado del partido y gracias. Para más inri, insiste con lo de que "el liderato es azulgrana". Pero no lo ostenta el Barça, sino el Levante.

Esta última cabecera, la del Grupo Godó, da el protagonismo a Víctor Valdés y publica en la portada unas fotos suyas haciendo de modelo junto a su novia, la bella Yolanda Cardona. "Exhibición de Valdés", titula para añadir que "ya ha superado su mejor marca (697') de imbatibilidad y va a por la de Reina".

Siguiendo con lo que se cuece en Can Barça, MD publica dos declaraciones de Cesc Fábregas, una sobre Kanouté –"no soy un santo, pero no le dirigí un insulto racista"– y otra de Leo Messi –"si se duda de él, no sé cómo estaremos el resto"– y destaca la previa del partido del Espanyol, que va a "a por la tercera" victoria consecutiva ante el Betis.

Precisamente Cesc, dando "la cara", es la estrella de la portada de Sport, que, además de las palabras sobre Messi y Kanouté, también destaca unas declaraciones del jugador de Arenys de Mar hablando sobre el "vestuario unido" del Barça y el Balón de Oro. A este último respecto, se pregunta: "¿Qué pinto yo en la lista si apenas jugué? Lo ganará Leo".

Otros cuatro asuntos relacionados con la actualidad culé aparecen en la portada del diario del Grupo Zeta: el "bajón físico previsto" en el equipo, el láser con el que fue apuntado Xavi Hernández en Granada al lanzar la falta que supuso el gol y la recuperación de Piqué, Puyol y Pedro, además de desvelar que Isaac Cuenca, que el pasado martes debutó en Primera, tiene un taller en Reus.

"El milagro del Levante no tiene fin", escribe también Sport, que igualmente destaca que el Espanyol va, en su partido de esta noche ante el Betis, "en busca de una victoria europea".

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados