Menú

Guardiola esquiva a Ramos: "En diciembre nos enfrentaremos"

El técnico del Barça recuerda que "el Madrid lleva dos años jugando a gran nivel, y cuando estaba Pellegrini ni te cuento".

El técnico del Barça recuerda que "el Madrid lleva dos años jugando a gran nivel, y cuando estaba Pellegrini ni te cuento".

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, evita entrar a valorar las declaraciones de Sergio Ramos, que este jueves por la noche aseguraba que "ahora sería un buen momento para enfrentarse al Barça". En rueda de prensa posterior al entrenamiento en la Ciudad Deportiva del club, el técnico de Sampedor prefiere emplazarlo al próximo encuentro contra el Real Madrid. "En diciembre nos enfrentaremos, en diciembre", ha dicho.

Aún así, el preparador barcelonista habla del juego de los blancos y dice que no le sorprende el nivel que están mostrando, después de un mes de octubre espectacular en el que el equipo de José Mourinho ha goleado al Espanyol, Betis, Olympique de Lyon, Málaga y Villarreal. "El Madrid lleva dos años jugando a gran nivel, y cuando estaba Pellegrini ni te cuento", dice. Preguntado por si esta temporada el título de Liga va a estar más disputado, Guardiola responde: "Hemos ganado una liga de 99 puntos. Siempre hemos tenido que llegar hasta la última jornada".

Sobre el Mallorca, al que el Barcelona se enfrentará este sábado (20:00 horas) en el Camp Nou, el técnico catalán ha apuntado que "Caparrós ya conoce" a los jugadores culés. "Esperamos equipo muy profundo que sale muy bien a la contra. Tendremos que saber atacar con cabeza", ha dicho Guardiola, quien dará descanso a algunos de sus futbolistas. Uno de ellos podría ser Leo Messi, aunque el preparador lo decidirá "el mismo día del partido".

Sobre el astro argentino, su entrenador admite que se puede dudar de él como de los demás. "Sí se puede dudar de Messi porque todo el mundo puede tener su opinión, pero Leo sabe lo que opinamos dentro, tanto su entrenador como sus compañeros". Así, Guardiola no duda ni del 10 ni de ninguno de sus jugadores. "Estoy más que encantado con mi equipo. A veces nos va bien no ganar goleando siempre o no estar del todo tan precisos. Hacer cinco o seis goles es excepcional, lo normal es hacer menos" y ha añadido que "cuando recuperemos a toda la gente tendremos este puntito más que quizás nos falta, pero el rendimiento es más que excelente", señala.

Además, el entrenador del Barça también ha destacado otro nombre propio, el del también argentino Javier Mascherano al afirmar que "actualmente es el mejor central que tenemos. Además, puede jugar en el centro del campo y en la banda, donde sea".

 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios