Menú
PRENSA DEPORTIVA

'Mundo Deportivo', contra "el desquiciado Cristiano" y el "milagro" de Higuaín

Higuaín, Kaká, Messi, Guardiola y Adrián son las figuras de la jornada.

Los periódicos de Madrid y de Barcelona se afanan este lunes en ensalzar a sus equipos, lo que parece una guerrilla para ver quién es el mejor encumbrando a sus figuras.

Marca abre su edición con una foto de Kaká sonriendo y el titular "un líder real". El Real Madrid "ya es primero tras el pinchazo del Levante y su serie de seis victorias consecutivas". El objetivo de los blancos, no podía ser de otra manera, es "llegar al clásico por delante del Barça".

En la sección de Alfredo Di Stéfano, La Saeta Rubia destaca que "la Real entró al campo como un moribundo". Otros temas que destaca el periódico de Unidad Editorial son la victoria del Atlético de Madrid, en la que "Adrián sale al rescate de Manzano con un doblete" y el "regreso a lo grande" de Marta Domínguez.

El protagonista en el otro diario de Madrid es Higuaín, "el mejor goleador de Europa". As destaca sus números y, sobre todo, su promedio goleador, que es cada 47 minutos. Aparecen unas declaraciones del doctor Fessler, el médico que le operó, que indica: "Que esté jugando así es un milagro".

El diario de Prisa también habla del Atlético de Madrid con un titular idéntico al de Marca: "Adrián salva a Manzano". Aún así, también destacan que, "pese al triunfo, el Calderón abroncó al entrenador".

Y si en Madrid elogian a los blancos, en Cataluña todos los piropos se los lleva el Barcelona. En esta guerra de números entra el Sport, que, en el día en que el Real Madrid vuelve a ser líder, titula: "Mejores no hay". Las "claves del mejor Barça de la historia" son Pep Guardiola y sus 199 partidos con 143 victorias y Leo Messi, con sus 199 goles.

El Sport hace un hueco para las dos últimas perlas de La Masía. "Cuenca y Deulofeu, en la rampa de salida". Ambos brillaron en la victoria del Barcelona el pasado sábado.

En Mundo Deportivo se lanzan a encumbrar a Leo Messi, que volvió a ver portería tres partidos después, pero aprovechan para dejarle un buen recadito al archienemigo Cristiano Ronaldo. "Messi, Pichichi total", con 13 dianas. Después de las críticas que había levantado el argentino por su minicrisis, ahora el diario catalán carga contra el enemigo: "Aventaja en tres tantos a un desquiciado Cristiano, que no marcó ante la Real".

Además, MD destaca los "incidentes" en Anoeta, en los que "CR7 insultó a la grada, discutió con Alonso y pateó a Martínez".

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados