Menú

Benzema vuelve a casa, las advertencias de Mou y la "bestia" Messi

El duelo Lyon-Real Madrid y la goleada del Barça en Praga centran el interés de los diarios deportivos.

0

"Mourinho llega a Lyon seguro de la victoria", afirma en su portada el diario As mientras muestra a varios jugadores del Real Madrid nada más aterrizar el avión que los ha transportado hasta la ciudad del Ródano. "Este equipo es más equipo", son las declaraciones de Mou destacadas por el diario de Prisa, añadiendo que "si el año pasado venimos sin Carvalho, Marcelo, Kaká y Arbeloa, hubiéramos tenido un problema gordo, gordo, gordo...".

Además, este periódico destaca que "si el Madrid gana (esta noche) se clasifica para octavos", precisando que "le puede bastar un empate si el Ajax no vence al Dinamo Zagreb".

Al margen del duelo Lyon-Real Madrid en Gerland, As también destaca la goleada (0-4) del Barcelona a un Viktoria Plzen que "jugó con diez desde el minuto 22", con "otros tres de Messui en Praga", y el triunfo de un Valencia, ante el Bayer Leverkusen (3-1), que "aún tiene vida". Siguiendo con la Champions, el diario dirigido por Alfredo Relaño se hace eco, arriba en un faldón, del choque Villarreal-Manchester City y destaca que "Agüero da morbo al partido de vuelta" después de su "desprecio" en el Etihad Stadium.

En este periódico también podemos leer que "Manzano abre la puerta" a la afición del Atlético, que "por primera vez vio una sesión a pie de césped" y lleva a su portada la historia de Javi Fernández, "el madrileño que asombra en Canadá, la cuna del patinaje sobre hielo", y unas declaraciones de un Felipe Reyes que tiene "ganas de callar algunas bocas".

En Marca el protagonista indiscutible es Karim Benzema, que regresa esta noche al estadio Gerland. "Listo para sentencia", titula este periódico, que destaca que "el Real Madrid busca ser primero de grupo para centrarse en la Liga". Además, también se hace eco de las bajas de Arbeloa, Marcelo y Kaká; de la inclusión en la convocatoria de Carvajal, lateral derecho del Castilla, y de unas declaraciones de Mourinho asegurando que "ahora somos mejores y es más difícil estar en el once".

"Supermessi" también tiene un lugar destacado en la portada del periódico que dirige Óscar Campillo después de conseguir "otro hat-trick" que "clasifica al Barça" para octavos de la Champions, y no se olvida del "gran partido de Valdés, que supera el récord de imbatibilidad de Miguel Reina". Anoche se vivió una "noche mágica en Mestalla", asegura también la cabecera de Unidad Editorial, que también destaca en su primera página que "Manzano invita a la afición al entrenamiento" y que "Luis García no corre peligro pese a la crisis" en el Getafe, además de mostrar "las mil caras de un trotamundo incansable, Óscar Pereiro".

Messi, Valdés y Guardiola

Como no podía ser de otra manera, el asunto más destacado –y prácticamente el único– por la prensa deportiva catalana es la goleada del Barça al Viktoria Plzen. Y, por encima de todos, el gran protagonista en sus portadas es Leo Messi. "Este tío es una bestia", dice del argentino el diario Sport para añadir que con su "segundo hat-trick en cuatro días (...) superó la barrera de los 200 goles con el Barça". En concreto, ya lleva 202.

El nuevo récord de imbatibilidad de Víctor Valdés, "con 877 minutos sin encajar un gol", también aparece reflejado en la portada del rotativo del Grupo Zeta, que también habla del Valencia y del Real Madrid: de los chés afirma que consiguieron "una victoria que permite soñar" y del duelo en Gerland, que se trata de "un trámite para los blancos".

Mundo Deportivo muestra a Messi, que marca "de tres en tres", celebrando un gol junto a Cesc Fábregas y Maxwell, y señala que se trata del "hat-trick número 13" del argentino, que "ya es pichichi de la Champions League". "Cesc completó el póker goleador", añade, "pero Alves vio amarilla y no jugará en Milán". Además de la Pulga, en Praga también fueron protagonistas Valdés, que lleva "877 minutos invicto", y Pep Guardiola, que ha dirigido su partido número 200 como entrenador del primer equipo culé.

Siguiendo con la Liga de Campeones, este diario también se hace eco de la igualada del Milan frente al BATE Borisov en Bielorrusia, titulando que "Ibrahimovic marcó pero los rossoneri no pasaron del empate" (1-1).

Además se hace eco de unas declaraciones de un Mourinho "acusador" asegurando que "a Kaká le pegaron bien en Anoeta", destaca que "el submarino va en busca de la proeza (ante el Manchester City) con muchas bajas" y cuenta que "los che siguen muy vivos tras un sensacional partido" ante el Leverkusen.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios