Menú

Hiroshi, el 'Kanouté japonés', se estrena en una convocatoria del Sevilla

Marcelino no puede contar con Kanouté, Negredo y Perotti para el partido que el Sevilla jugará este sábado en el Iberostar Estadio.

Los delanteros Frederic Kanouté y Álvaro Negredo y el extremo Diego Perotti, por lesión, son las bajas más significativas en la convocatoria del Sevilla FC para el partido de este sábado en Mallorca, en la que la principal novedad es la presencia, por primera vez, del atacante japonés del filial Hiroshi Ibusuki.

El malí Kanouté, que ha sido duda durante la semana por una sobrecarga en los isquiotibiales, no ha podido recuperarse y no viajará a Mallorca, al igual que Negredo, que lleva un mes con problemas físicos y ya no jugó el último partido contra el Granada, mientras que el argentino Perotti lleva varias semanas lesionado.

Ante la falta de delanteros, el entrenador sevillista, Marcelino García Toral, ha citado al joven Hiroshi que, tras llegar en verano al Sevilla Atlético desde el Sabadell, se entrenó este jueves por primera vez con el primer equipo y es la novedad en la lista facilitada por el técnico, junto con el regreso del argentino Federico Fazio. El central argentino se quedó fuera de la convocatoria para el último partido ante el Granada CF, en el Ramón Sánchez Pizjuán, por una contusión en la rodilla derecha de la que ya se ha recuperado.

La lista de los jugadores del Sevilla que viajarán esta tarde a Mallorca la componen Palop, Javi Varas; Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Escudé, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Luis Alberto; Hiroshi y Manu del Moral.

Temas

0
comentarios