Menú
PODRÍA DAR EL SALTO A MOTOGP

Bradl: "Es posible que cambie mi futuro"

El piloto ha vivido en Cheste una "gran experiencia" al probar por primera vez una MotoGP.

El piloto ha vivido en Cheste una "gran experiencia" al probar por primera vez una MotoGP.

El piloto alemán Stefan Bradl, campeón del mundo de Moto2 y que ha probado la Honda de 800 cc, ha admitido al término de la primera jornada de entrenamientos de MotoGP en el Circuit de la Comunitat Valenciana que "es posible" que cambie su futuro y que pase a la categoría de MotoGP.

"Si tengo la oportunidad de subir a MotoGP, no diré que no. Para ser mi primer día con esta moto, estoy muy feliz, pero necesito dar más vueltas", ha apuntado. "Ahora sólo quiero disfrutar de este regalo de Honda, ya veremos el futuro. Volveré a entrenar y me concentraré sólo en la moto", ha explicado el piloto alemán, para quien siempre fue "un sueño" estar en la máxima categoría, según explica Efe.

Bradl ha vivido en Cheste una "gran experiencia" al probar por primera vez una MotoGP y ha reconocido que ha terminado el día "con una gran sonrisa". "He disfrutado mucho y estoy sorprendido con cómo ha ido todo. Lo más diferente es la potencia del motor. Este motor es muy fuerte y en cada curva hacía un caballito. Me hacen falta más vueltas para tener más control de la moto", ha detallado.

El alemán siguió su ritmo durante el entrenamiento, del que también ha destacado que ha visto a Valentino Rossi y ha coincidido con él en la pista. "No es algo normal para mí", ha concluido.

0
comentarios