Menú

Di Stéfano se alinea con Mourinho y critica a la Federación Española

El presidente de honor del Real Madrid critica la política de Ángel María Villar.

El presidente de honor del Real Madrid critica la política de Ángel María Villar.
Di Stéfano junto a Mourinho. | Archivo

En su columna semanal en el diario Marca, Alfredo di Stéfano analiza los dos amistosos que la selección española disputará esta semana, en Londres ante Inglaterra y en Costa Rica.

Al presidente de honor del Real Madrid no le hace ninguna gracia que los jugadores se recorran medio mundo por intereses económicos y se pregunta la adecuación de estos encuentros: "¿Servirá este partido para mejorar el nivel competitivo de España de cara a la Eurocopa? Por su puesto que no, pero eso no parece importar", se responde a sí mismo La Saeta Rubia.

Asimismo, Di Stéfano cree que "la selección española campeona del mundo no sabe cómo continuar ni qué camino andar". Para el hispano-argentino, "lo que era un cuento de hadas se ha convertido en una pesadilla de viajes".

El responsable, para Di Stéfano, está muy claro: Ángel María Villlar. Aunque no le nombra en todo el artículo, el exfutbolista indica que la selección "tenía fuerza, verdadera fuerza, pero las acciones de los dirigentes la están disipando".

Acto seguido, el presidente de honor del Real Madrid barre un poco para casa, siguiendo el patrón marcado por Mourinho hace unas semanas: "Hay que trabajar con seriedad, porque hay jugadores, como por ejemplo del Real Madrid, que están jugando de manera soberbia, pero aparecen los intereses económicos que los exponen a lesiones y a un jet lag bestial".

Y finaliza: "No es justo. Los perjudicados, como siempre, los clubes jugadores y aficionados". Para Di Stéfano, lo principal es "abandonar el tono obediente" y "alzar la voz". Está claro que La Saeta Rubia lo ha hecho.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios