Menú

"El entrenador del Hospitalet es muy culé, odiaba al Madrid"

Vinyals ha atacado de manera clara a José Mourinho, mientras que exjugadores suyos dicen que odiaba al Madrid.

Vinyals ha atacado de manera clara a José Mourinho, mientras que exjugadores suyos dicen que odiaba al Madrid.
El técnico del Hospitalet, Vinyals.

El técnico del Hospitalet, próximo rival del Barcelona en la Copa del Rey, ha criticado duramente a José Mourinho: "No ha aportado nada al fútbol, pero es un fenómeno en el mundo de la farándula", ha indicado a declaraciones a RAC-1.

El ataque de Vinyals no se ha quedado ahí y ha continuado atacando al mayor enemigo de su rival del miércoles: "Es que el estilo Mou no sé cuál es; yo creo que su estilo es un estilo de hace mucho tiempo, que como jugador he sufrido, un poco más adornado con una parafernalia, pero para mí, en el mundo del fútbol, no ha aportado nada".

Algunos de los jugadores que han estado bajo las órdenes del técnico catalán no han dudado en expresar su opinión en Twitter. Álvaro Esteban, criado en la cantera del Rayo Vallecano, estuvo bajo el mando de Vinyals en el Castelldefels: "Pasé un año con él y poquito me enseñó, es más, a los de Madrid nos dejaba un poco de lado. Lamentable".

El jugador ha ahondado sobre sus declaraciones: "Es muy culé, odiaba al Madrid. A Olalla, ex capi del Castilla, y a mí nos tenía unas ganas por ser de Madrid y del RM... vaya año!!"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados