Menú

Premier League

Mourinho fue espiado por un policía en Inglaterra

Según ha revelado la cadena británica BBC, el periódico contrató a un detective privado para espiar a cien personalidades.

El diario británico News of the World, conocido por la publicación de escándalos públicos, contrató a un detective para espiar a diversas personalidades famosas del país, entre las que destaca el Príncipe Guillermo.

El mundo del fútbol no se quedo atrás, y tanto Jose Mourinho, entonces entrenador del Chelsea, como Fernando Torres, delantero del Liverpool en aquellos momentos, fueron espiados por un expolicía contratado por el periódico.

Ha sido el propio agente quien ha terminado de confirmar el caso. Dereck Webb ha asegurado que Rupert Murdoch le pagó durante ocho años para investigar a todo tipo de personas, entre los que, efectivamente, se encontraban el técnico del Real Madrid y el delantero del Chelsea y de la selección española.

"Sólo tenía que averiguar qué hacían en todo momento, a dónde iban, a qué se dedican, con quién estaban, por si había algo de interés para el periódico", ha comentado el expolicía, quien ha asegurado que no está "avergonzado" porque no cometió ilegalidades de ningún tipo.

Hay que recordar que el periódico News of the World fue clausurado el pasado julio después de que se conociera que había pinchado el teléfono de la Milly Dowler, una niña secuestrada y asesinada por un pederasta. El escándalo destapó que ese tipo de prácticas eran habituales en el tabloide por parte de detectives y periodistas.

Temas

0
comentarios