Menú

Alonso: "España necesita unión, es un problema del país entero"

En una entrevista concedida a AS, el piloto de Ferrari ha asegurado que se siente más feliz en la escudería italiana que ganando el campeonato.

Junguer dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 18:03:

Pagar impuestos en un país de golfos, pesebreros y mangantes como España es muy desagradable, solo los paga quien no le queda otro remedio.

Un país capaz de votar dos veces seguidas a ZP y llevarlo a la victoria es un país altamente inquietante, yo diria que terrorífico.

PBL dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 13:50:

Desde luego si yo estoy en la situación de Alonso, me marcho a Suiza encantado, y aquí se queda un país capaz de votar por dos veces a ZP como presidente, ahora a Maricomplejines siempre que no diga en voz alta que es de derechas, que va a meter a los etarras con grupo propio en el Congreso a hacer piña con nazionalistas (así con z) vascos y catalanes. Este país se resquebraja, y si yo tengo la pasta de Alonso, ahí se quedan todos que yo me bajo.

tinin dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 13:21:

jorgegvr,
mi fuente es ésta:http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=7149
Lo de la herencia es una deducción mía.

En cuanto a mi autoridad de sociologo, sólo utilizo el sentido común ¿quién prefiere pagar 14 millones de euros en impuestos, y quien prefiere no pagarlos? Tú sí. Jo, ZP te lo agradecería, y Bildu no digamos.

ANS dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 12:58:


LAUDES HISPANIAE.
(unidad física, sensitiva, emotiva e histórica)


ESPAÑA (la nación más antigua de occidente, junto a Francia)

es una unidad física, sensitiva, emotiva e histórica desde

el Imperio Romano, Leovigildo y San Isidoro de Sevilla (siglo VI).


Fernando Alonso tiene razón porque huele a los traidores y

secesionistas como ALFONSO LOPEZ TENA que tiene el

santo mondongo de decir que "hay que destruir España

desde dentro" y se queda tan fresco sin que haya un puto juez

que lo empapele.


Contra el separatismo (invento de 1898, aprox.) hay que aplicar

buenas dosis de PATRIOTISMO, que no es malo y está en el ánimo

de la mayoria de paises del mundo, con democracia o sin ella.


Los localismos de aldea están bien para las discusiones tabernarias,

para las verbenas y para pasar un rato, pero carecen de

recorrido.


ignalade dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 12:46:

Un populacho capaz de votar por 2 veces seguidas a la misma escoria, que en los 4 primeros años empezaron a destrozar todo sin otro afán que hacer daño al corral... solo merece lo que se ha buscado... por mucho que nos pese y nos duela a los que no hemos comulgado con zETAparo y sus secuaces...
Pero cuidado... que MariASNO es hasta posible que lo haga bueno, ya que entrará al gobierno arrodillado a NAZIS y suciatas, solo había que oírle apoyando la negociación con los terroristas por un comunicado miserable y vomitivo... por si no hizo bastantes siestas mientras zETAparo y su escoria machacaban el país...
No hay más... cada pueblo simplemente tiene lo que merece... nosotros no somos ni mas ni menos mal que nos pese...

jorgegvr dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 12:38:

Ay, Tinin, no te pongas así.
Parece que las fuentes de que dispones, en lo referente al tema B. Santander, Botín y herencia, están en las altas esferas del ministerio de Hacienda. ¿O es lo que crees que ha sucedido?.

Espero que no te moleste la pregunta pero, ¿con qué autoridad, quién crees que eres para ordenar a todo el mundo que no critique el hecho de que el deportista Fernando Alonso hubiera cambiado su residencia a Suiza?.
No sé cuantos estudios científicos o de campo has realizado durante tu carrera de sociólogo, pero afirmar que TODOS, TODOS haríamos lo mismo en su situación. Puedes hablar de tí, pero los pensamientos, valores e ideales de cada persona, lo que haría en cada caso, no lo sabes ni tu, ni yo, ni nadie. Ni Arriola, vamos.

mosquito dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 11:07:

Hay que abandonar el maldito euro que tanto daño nos ha hecho. Pero YA.

anbifa dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 10:37:

Y tiene toda la razón. En España se paga a los traidores.

tinin dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 10:17:

Sí, claro que tiene su residencia en España, pero no porque él quiera: el Banco de Santander aporta cuarenta millones de euros al equipo Ferrari. El Banco de Santander está presidido por un señor llamado Emilio Botín. Emilio Botín, y su familia, ha tenido problemas ultimamente con la Agencia Tributaria en relación con la herencia de su señor padre ¿recuerdan? Luego resulta que la Agencia Tributaria ha presionado a Botín para que éste presione a Alonso para que traslade su residencia fiscal a España, donde habrá de pagar unos 14 millones de euros anuales en impuestos- no sé si en negociación por el tema de la herencia-. Así de fácil.
Y que nadie critique a Alonso por tener su residencia en Suiza para tributar menos: TODOS, absolutamente TODOS en su situación haríamos lo mismo. Eso sí, desde la envidia del ciudadano corriente es normal reprochar estas cosas.

jorgegvr dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 08:26:

Tinajo y google; gracias por la información y la corrección.
En ese caso, pido disculpas a todo aquél que se haya podido sentir ofendido por mis comentarios.

Y por supuesto, al haberlo hecho me quito el sombrero, porque sabiendo que va a perder una gran cantidad de sus ingresos para contribuir en el sostenimiento de las arcas del estado y -teoricamente, que hay mucho trinque político- los servicios públicos para los ciudadanos.

Como deportista siempre me ha gustado. Me molestó cuando decidió cambiar su domicilio fiscal, pero lo que gana uno es de uno. Ahora mismo mi admiración por este hombre está subiendo enteros.

Lo dicho, pido disculpas y gracias por la información.