Menú

Stark deja sin sanción la misma acción por la que expulsó a Pepe contra el Barça

El alemán cambió de criterio. En Champions, expulsó a Pepe por un plantillazo. En la repesca, deja sin sanción una fea entrada sobre el luso.

El alemán cambió de criterio. En Champions, expulsó a Pepe por un plantillazo. En la repesca, deja sin sanción una fea entrada sobre el luso.
La polémica acción entre Lulic y Pepe.

Pepe se volvía a ver las caras con el árbitro alemán Wolfgang Stark, quien le expulsó en la ida de semifinales de la Champions ante el Barcelona la temporada pasada. La acción del plantillazo del portugués sobre Dani Alves sigue en la memoria del central y en Lisboa ambos se volvían a ver dentro de un terreno de juego.

El arbitraje del alemán dejó mucho que desear. Dejó sin sancionar un penalti por mano de Papac tras acción de Cristiano Ronaldo, expulsó a Lulic en el minuto 52 por doble amarilla, pitó un dudoso penalti a favor de Portugal y dio validez a un gol en fuera de juego del sevillista Spahic. Los bosnios se marcharon muy descontentos con la actuación del colegiado.

Entre todas las acciones polémicas, una de las que más llaman la atención volvió a tener como protagonista a Pepe, aunque esta vez en el papel de víctima. En el minuto 19, Lulic, después expulsado, entró con los tacos por delante a la pierna de Pepe, como se puede ver en la imagen.

La acción fue violenta, pero Stark, en esta ocasión, ni siquiera amonestó al jugador bosnio. Pepe se quedó con cara de pocos amigos. Y es que la acción es muy similar a la de la semifinal de la Champions. En esa ocasión, Dani Alves rodó por los suelos y Stark sacó la roja a Pepe.

Dos varas de medir totalmente diferentes según la competición y el rival. Típico arbitraje europeo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados