Menú

Shakira y el "trío 'moc-moc'", el hambre de Cristiano y Abramovich quiere a Higuaín

Vuelve la Liga tras el virus FIFA, aunque en las portadas de los diarios deportivos encontramos otros muchos asuntos y de lo más variados.

0

Cristiano Ronaldo es el protagonista de la portada de Marca. El delantero, que podrá jugar este sábado ante el Valencia a sufrir una sobrecarga, está "convencido de que éste es el año" en el que el Real Madrid puede ganar la Champions. "Si seguimos así, seguro que ganaremos algo", dice el crack de Madeira, "motivado por estar por delante del Barcelona". Además, Mestalla vivirá también una "pelea de galos" entre Karim Benzema y Adil Rami. El delantero madridista promete dar guerra al central, que prefiere "jugar contra Higuaín".

El nombre de Gustavo Martins no les sonará a nada, pero si les decimos que su padre se llama Carlos entonces empezarán a hacerse una idea de quién se trata. Efectivamente, es el hijo de tres años del centrocampista portugués del Granada, que sufre una enfermedad rara (trombocitopenia) que ha puesto su vida en peligro. El niño necesita un transplante de médula ósea y su caso ha conmocionado la ciudad. "Ganará Gustavo", dice sobre este asunto el diario de Unidad Editorial para añadir que "los compañeros de Martins se harán pruebas para ver si sus médulas son compatibles con las del pequeño".

Además, en la portada de Marca leemos que "Messi no cede" y "quiere jugar" este sábado contra el Zaragoza en el Camp Nou, pese a la paliza que se ha dado con la selección argentina, y contemplamos la posibilidad de que Ángel María Villar sea el presidente de la UEFA y Michel Platini, el de la FIFA, a partir de 2014.

As asegura que el Chelsea ofrece "49 millones de euros por Higuaín" y añade que Roman Abramovich "irá a por Falcao si falla el madridista". Además, destaca que Zinedine Zidane es "el mejor jugador de la historia de la Champions", quedando "por delante de Messi", según una encuesta realizada por la UEFA y de la renovación de Álvaro Domínguez hasta 2015, con lo que el defensa, cuyo contrato "acababa en 2013", ve aumentada su cláusula de rescisión a 24 millones de euros.

En la portada del diario de Prisa también leemos que "Inglaterra pide la dimisión de Blatter por quitar importancia al racismo en el fútbol" y, al margen del fútbol, nos encontramos con tres asuntos: la posibilidad de que Adrian Newey, el ingeniero jefe de Red Bull, fiche por Ferrari; las novedades sobre el caso Contador, cuya vista en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) arranca el próximo lunes, con la AMA y la UCI tratando de "cazar" al corredor de Pinto por autotransfusión; y la "exhibición del Real Madrid en la Caja Mágica con paliza al Efes turco (104-84)".

Messi, Abidal y el "trío moc-moc"

Al igual que en Marca, también en la portada de Mundo Deportivo leemos que Leo Messi quiere jugar ante el Zaragoza y tiene la "luz verde" del cuerpo médico del Barça. "El crack llegó fatigado, pero anímicamente está al cien por cien", escribe este diario sobre el argentino, cuyo nombre no aparece por ningún en la primera página de Sport. Pero eso lo desgranaremos más adelante.

Además, MD dice que Piqué y Shakiran vivieron "una noche de novela" al acudir ambos a la presentación del libro que ha escrito el padre del futbolista y, siguiendo con la actualidad culé, dice que Rafinha está "renovado hasta 2014" y que el equipo tiene un "mes decisivo" con los partidos ante el Milan, el Real Madrid y el Santos de Neymar. Para jugar este último, los azulgrana deberán superar antes al Esperance tunecino o el Al Sadd qatarí en semifinales del Mundial de Clubes.

También recoge el diario del Grupo Godó unas declaraciones de Cristiano Ronaldo asegurando que "ir por delante del Barça me motiva", destaca que Marta Domínguez y Natalia Rodríguez son "un lujo" para la carrera Jean Bouin, el domingo 27 de noviembre en el Parque de Montjuic, y se hace de que "el Barça sigue invicto en la Euroliga tras ganar al Galatasaray" por 66-70.

La "locura por Piqué" que se desató en Barcelona, al acudir el futbolista "con Shakira a la presentación del libro de su padre", es el principal asunto del día para el diario Sport, que dice que "una multitud de fans del jugador y la cantante se congregó en la librería, que se quedó pequeña". "Sus inseparables amigos Cesc y Puyol, que completan el trío 'moc-moc', no faltaron a la cita", añade.

Siguiendo con asuntos relacionados con el Barcelona, la cabecera del Grupo Zeta cuenta que "Valdés es el mejor deportista catalán" y que "Abidal está cada día más lejos del Barça", según las últimas declaraciones de su representante, además de hacerse eco de cómo el sorteo le ha sonreído a los culés en el Mundial de Clubes al evitar al Monterrey mexicano en semifinales.

El nombre de Cristiano (CR7, en este casi) también aparece reflejado en la portada de Sport, que asegura que al portugués le "importa cero" el Balón de Oro y "da por hecho que será para Messi". Además, y al igual que Mundo Deportivo, se hace eco de que "el Barça sigue invicto en Europa" gracias a su sufrida victoria en Estambul ante el Galatasaray.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios