Menú

Rajoy y Rubalcaba, unidos por el Real Madrid en la víspera de las elecciones

Tanto uno como otro son seguidores del equipo blanco y esta noche, el día antes de las elecciones, verán, por separado, el partido ante el Valencia.

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, y su homólogo del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, dedicarán esta día de reflexión antes de las elecciones generales a, entre otras muchas cosas, ver el partido que disputarán esta noche en Mestalla el Valencia y el Real Madrid.

El candidato del Partido Popular, que se ha confesado en varias ocasiones seguidor merengue, tendrá una comida familiar antes de ver el partido. Por su parte, el candidato del PSOE, seguidor también del Real Madrid, concedió hace unos días una entrevista a MarcaTV en la que habló de fútbol y, sobre todo, comentaron la actualidad deportiva del equipo madridista. Sobre Mourinho opina que "es un gran entrenador de fútbol y nadie puede ponerle ninguna pega" aunque también comenta que alguna vez se excede en su forma de hablar.

Rubalcaba también tuvo buenas palabras para Florentino Pérez y le envíó un mensaje: "Si ya retirado Florentino me pidiese formar parte de la directiva del Real Madrid, no me importaría hacerlo".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados