Menú

Liga

Mathieu: "Mourinho no respetó al Valencia"

El jugador francés tiene claro que la acción de Higuaín en el último minuto "fue penalti".

Jéremy Mathieu ha destacado en rueda de prensa que si el equipo continúa jugando como lo hizo en la segunda mitad del partido contra el Real Madrid, podrá hacer "grandes cosas", mientras que ha criticado la celebración de Mourinho en el tercer gol madridista..

"En la segunda parte fuimos mejores que el Madrid, tuvimos muchas ocasiones. No debíamos perder el partido porque el equipo fue superior en la segunda mitad. Al Madrid y al Barcelona, a un partido, podemos ganarles, pero a lo largo de toda la temporada, mantener el ritmo de juego es muy complicado", ha detallado.

El jugador francés ha explicado que para él, la jugada en los minutos finales del partido en la que el balón toca a Higuaín "fue penalti". "Creo que sí, lo he visto y toca el balón en el pecho y luego en la mano. Para mí hay penalti. Es una decisión del árbitro y aunque cueste, debemos respetarla", ha indicado el defensa francés.

Preguntado por cuál de los dos equipos es mejor, si el Barcelona o el Real Madrid, Mathieu ha comentado que "el Madrid ha sido mejor" en su visita a Mestalla. "No sabíamos cómo jugarían aquí, si a la contra o de forma más ofensiva, no podíamos anticiparlo. Sin embargo, el Barcelona es duro pero es más fácil ya que les gusta tener la pelota y sabíamos que había que presionarles", ha detallado el francés.

Sobre la celebración de Mourinho en el tercer gol del Real Madrid, tras el que se subió a caballito sobre el jugador de su equipo José Callejón, Mathieu ha afirmado que "es Mourinho". "No respetó al Valencia, eso son cosas que tendrían que evitarse en el terreno de juego", ha afirmado el jugador del Valencia.

Para Mathieu, "el partido contra el Real Madrid es pasado" y a partir de ahora "hay que pensar solo en el Genk, porque es importante para la clasificación en la Liga de Campeones".

El partido ante los belgas se disputará en Mestalla el miércoles, en un césped sobre el que ha llovido durante todo el fin de semana y la jornada del lunes. "El césped estará difícil, se hace pesado con tanta lluvia y es complicado jugar así. Esto puede dificultar que el Valencia desarrolle su juego", ha indicado Mathieu, informa EFE.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados