Menú

"Tenemos cojones para hablar del dopaje en el deporte español"

Stephan Mandard ha continuado la polémica iniciada por el extenista Yannick Noah, quien ha acusado a los deportistas españoles de doparse.

Stephane Mandard, director de deportes de Le Monde, ha continuado con la polémica sobre el supuesto dopaje en el deporte español, acusación iniciada días atrás por el extenista francés Yannick Noah y que no ha sentado nada bien a nuestros deportistas.

Mandard ha declarado en Radio Nacional que su periódico es "el único medio que tiene cojones" para hablar del dopaje en el deporte español, asegurando que estaba de acuerdo con las palabras pronunciadas por Noah, a quien defendió mediante una columna en el periódico.

Para ello, recordó los casos que han ensuciado los logros del deporte español, como la Operación Puerto, la Operación Galgo o el caso Contador. "Todo eso son hechos", sin entrar a valorar las resoluciones que de cada caso se han tomado.

Además, aseguró que usaba la palabra "cojones" porque antes lo había hecho Emilio Sánchez Vicario en una carta abierta publicada por el diario El Mundo para responder a Noah, asegurando que el éxito del deporte español residía en "las cuatro ces: la cabeza, la condición, el corazón y los cojones".

Se da la casualidad de que el diario para el que trapabaja Stephan Mandard ha sido condenado a pagar al Barcelona por publicar una información en la que vinculaba al club azulgrana con Eufemiano Fuentes.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 13 comentarios guardados