Menú

Assunçao: "Yo también llevo espinilleras de carbono y son muy buenas"

El brasileño asegura que ve al Atlético en puestos de Liga de Campeones.

El brasileño Paulo Assunçao, centrocampista del Atlético de Madrid, ha declarado que él también lleva "espinilleras de carbono y son muy buenas", en referencia a las palabras de José Mourinho, técnico del Real Madrid, tras el derbi, y ha afirmado que ve a su equipo en plazas de Liga de Campeones.

Dos días después de ese encuentro, aún se habla del partido entre ambos equipos. "Las espinilleras de carbono son caras pero merecen la pena", dijo el sábado Mourinho, minutos después del partido. Assunçao también ha hablado de ese asunto en rueda de prensa tras el entrenamiento del Atlético en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

"Yo también llevo espinilleras de carbono. Son muy buenas y muy fuertes. Yo creo que fue un partido normal. Para mí ya se terminó y ahora estamos pensando sólo en el miércoles. Hubiera sido muy bueno haber ganado el derbi, pero ya sólo pensamos en el Celtic", ha explicado el centrocampista, cuyo equipo perdió 4-1 frente al conjunto blanco.

El Atlético se adelantó 0-1 y aguantó con 1-1 en inferioridad numérica hasta los primeros minutos del segundo tiempo. Ese inicio le deja una sensación "muy buena" a
Assunçao, que ha destacado que su equipo hizo un partido "muy serio y concentrado", aunque con la expulsión del belga Thibaut Courtois en el minuto 21 el choque ya fue "muy complicado".

Esa derrota ha alejado al Atlético a diez puntos de la zona de Liga de Campeones. "Creo que sí (estará el equipo en esos puestos a final de temporada), quedan 25 finales y, si nosotros logramos sacar muchos puntos, podemos estar. El equipo dio la cara en el derbi, mostramos que fuimos fuertes y ahora tenemos que afrontar todos los partidos como una final para sumar los máximos puntos posibles", ha valorado.

El equipo retomará el próximo miércoles la Liga Europa frente al Celtic. "Es un partido difícil, pero vamos a por la victoria", aseguró
Assunçao, cuyo equipo logrará la clasificación matemática para la siguiente ronda si vence en Escocia. "Nosotros necesitamos tres puntos, tenemos dos partidos y podemos sellar la clasificación el miércoles con una victoria. Es complicado, pero tenemos dos finales y podemos resolver todo en este partido. Si no ganamos, tenemos otro partido en casa. Pero vamos a ir con todo a buscar el triunfo. Somos un equipo grande y tenemos que ganar en cualquier campo", ha añadido en unas declaraciones que ha recogido Efe.

A nivel personal,
Assunçao volvió al once en el derbi, aunque este curso sólo ha disputado cuatro encuentros de Liga, tres de ellos como titular. "Estoy tranquilo. Tengo mi contrato con el Atlético, soy un profesional y procuro hacer lo mejor. Mi futuro pertenece primero a Dios y segundo a Manzano y él decide", ha afirmado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios