Menú

Un jugador de la cantera del Sanse insulta gravemente a una colaboradora de Intereconomía

"¿Ahora qué, puta zorra? (...) A comer mierda, idiota", le han escrito en Twitter a Carmen Barceló para recordarle la ventaja del Madrid sobre el Barça.

La periodista catalana Carmen Barceló, colaboradora de Punto Pelota, Ona FM y los diarios Sport y La Gaceta, ha sido objeto de graves insultos este fin de semana en Twitter por parte de varios usuarios que han querido recordarle la ventaja de seis puntos que tiene el Real Madrid sobre el Barcelona tras la victoria de los blancos en el derbi ante el Atlético (4-1) y la derrota de los azulgranas en Getafe (1-0).

Pero lo más sorprendente es que uno de los tuiteros que ha insultado a Barceló, reconocida seguidora del Barça, es un jugador de la cantera del Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, equipo popularmente conocido como Sanse.

Se trata de Álvaro González, jugador menor de edad y de las categorías inferiores del equipo, que escribía a la informadora mensajes como "¡Tú cállate, zorra!", "¡Tú sí que tienes el pelo lleno de mierda! Maldita guarra" o "¿Ahora qué, puta zorra? ¿Ya no hablas, eh? A comer mierda, idiota".

Barceló no tardaba en responder en la misma red social, advirtiendo que tomará acciones legales: "A los que me están insultando los bloqueará en breve mi abogado y al que me ha amenazado ya contactará con él la policía. Bona nit". "El ser que acabo de retuitear es jugador de fútbol de la UD San Sebastián de los Reyes. Por poner un ejemplo. Así está Twitter", añadía.

Después de este desagradable incidente, el jefe de prensa del Sanse, Quique Díaz, tuvo que salir a la palestra para disculparse con Carmen Barceló en nombre de todo el equipo tras el "desafortunadísimo tuit" de Álvaro González. Asimismo, el periodista se ha puesto en contacto con LD para aclarar que el club lamenta "profundamente" este incidente y que se trata de un jugador menor de edad.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 31 comentarios guardados