Menú

Pelé: "Neymar es mejor que Messi"

El astro brasileño, además, ha asegurado que en la hipotética final entre Santos y Barcelona, los de Guardiola sufrirán más de lo previsto.

El considerado por muchos mejor futbolista de la historia, Pelé, ha elogiado a su compatriota y futura estrella brasileña, Neymar, asegurando que se trata del mejor jugador del mundo, incluso por encima del argentino Lionel Messi, dueño de los dos últimos Balones de Oro.

"Si se comparan individualmente, Neymar es mejor que Messi. Le pega bien con la zurda, con la diestra, es un excelente jugador. Tiene facilidad de salir para los dos lados, individualmente para mí es el mejor", agregó.

Además, O Rei ha vaticinado que el Barcelona va a pasar más apuros que el Santos en el Mundial de Clubes, que se disputará en Japón el próximo diciembre. "Si no hay ningún desastre, el Santos y el Barcelona van a pasar a la final. (...) Estoy seguro de que, si el Santos va a la final y jugándose a un partido, va a ser más duro para el Barcelona que para el Santos", ha asegurado el brasileño.

Pelé ha afirmado que "la única cosa" en la que el Barcelona supera al Santos es que "ha jugado cuatro años con el mismo equipo", mientras que el club brasileño no ha podido tener regularidad en las alineaciones por las lesiones de centrocampistas como Ganso o Arouca. 

Temas

0
comentarios