Menú
PRENSA DEPORTIVa

El "horroroso" partido de dobles, "un Madrid pletórico" y la "manita" de aviso

La prensa de Madrid y Barcelona ya piensa en el clásico y se cargan de moral de cara al trascendental encuentro del próximo sábado. 

Los partidos de El Molinón y del Camp Nou son las principales noticias de los diarios deportivos de este domingo. Desde Barcelona y Madrid, eso sí, ya se mira al clásico del próximo sábado en el que ambos equipos llegan lanzados y con la moral por las nubes.

"Lanzados hacia el clásico", titula el diario As con una foto de los jugadores del Real Madrid abrazados tras un gol en Gijón. "Madrid y Barça demostraron su enorme poderío y golearon", al igual que sus dos estrellas, Messi y Cristiano, que ya llevan 17 goles.

El periódico de Prisa también destaca la "caída en dobles" en la final de la Copa Davis, lo que obliga a "ganar un partido hoy". Además, la previa del Atlético-Rayo Vallecano en el que "Adrián es la duda" completa la información de este domingo.

En el otro diario madrileño, la foto de portada es para Di María, que "brilló en Gijón". El titular de Marca es "una máquina" porque el Real Madrid está "pletórico y llega al clásico mejor que nunca". En la información del Barça, la foto es para Andrés Iniesta y el titular es "sin dudas al Bernabéu".

La Copa Davis también tiene un hueco en la portada. "Siempre nos queda Nadal", es la frase destacada y es que el mallorquín tiene que ganar su punto después del "horroroso partido de Feliciano y Verdasco".

En la prensa de Barcelona también están crecidos con la visita de los culés al Bernabéu y han recuperado la moral sólo una semana después del tropiezo en Getafe. "Manita de aviso al Madrid", titula el diario Sport con una foto de Cesc Fàbregas. El periódico recoge la "nueva goleada en un Camp Nou inexpugnable", pero se lamenta porque "el Real no pinchó en El Molinón".

Parecida es la información de portada en El Mundo Deportivo. "A tope para el Bernabéu" es su titular con una foto también de Cesc. Hablan de "exhibición" en el partido del Barça y de "plácido" encuentro en Gijón.

Además, sobre la Copa Davis también se fían todo a la carta de nuestro número uno: "En manos de Nadal". Sobre el encuentro del otro equipo de Barcelona destacan que "demasiadas bajas para un joven Espanyol", que cayó anoche en Mestalla.

En Deportes

    0
    comentarios