Menú

Guardiola ya piensa en el clásico y reserva a trece futbolistas

Sólo seis jugadores del primer equipo están citados para jugar el intrascendente encuentro de Champions.

Pep Guardiola ha decidido conceder dos días de fiesta a trece jugadores de la primera plantilla con el objetivo de darles descanso el próximo martes ante el BATE Borisov en la Liga de Campeones y reservarlos para el partido ante el Real Madrid del próximo sábado.

Así, el técnico ha convocado para el entrenamiento del lunes, previo al intrascendente encuentro de Champions, a solo seis jugadores del primer equipo: Pinto, Piqué, Thiago, Maxwell, Fontàs y Pedro.

La convocatoria ante el BATE la completarán los jugadores del Barça B Cuenca, Montoya, Bartra, Muniesa, Sergi Gómez, Rafinha, Jonathan dos Santos, Deulofeu, Riverola, Sergi Roberto y Kiko Femenía, también citados para entrenarse mañana a las 19.00 horas en el Camp Nou.

En cambio, Valdés, Alves, Puyol, Abidal, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Alexis y Villa no volverán a entrenarse hasta el próximo martes a las 10.30 horas, a puerta cerrada y en la Ciudad Deportiva, ya pensando en el trascendental partido ante el Real Madrid, informa EFE. 

Temas

0
comentarios