Menú

Un topo en el vestuario del Betis

Con el puesto de Pepe Mel pendiendo de un hilo, un jugador ha soplado su táctica al rival en el último partido.

Con el puesto de Pepe Mel pendiendo de un hilo, un jugador ha soplado su táctica al rival en el último partido.

El lateral Nelson se enfrenta a una altísima multa y, quien sabe, si a un traspaso en el mercado invernal. El jugador brasileño acaba de recuperarse de una grave lesión que le ha mantenido fuera toda la temporada y lo ha celebrado de la peor manera posible.

El jugador, que militó la temporada pasada en Osasuna, volvía este año a Sevilla para jugar con el Betis. Este fin de semana se enfrentaban los dos equipos con la cabeza de Pepe Mel colgando de un hilo, ya que el Consejto estudiaba su destitución.

El técnico decidió cambiar de sistema para poner en liza un equipo más defensivo, lo que no le funcionó en la primera parte. En la segunda, volvió a emplear un sistema ofensivo y, si no llega a ser por la mala suerte, se hubieran llevado el triunfo del Reyno de Navarra.

Pero los aficionados y el club bético se han visto sorprendidos por una imágenes difundidas por El Día Después en las que se puede observar a Nelson contando al segundo entrenador de Osasuna, Alfredo, la táctica de Pepe Mel para el partido.

El club quiere tomar medidas muy drásticas contra el jugador, que ya ha tenido que dar explicaciones ante la plantilla.

Temas

0
comentarios