Menú

Guardiola: "No me canso de tanto Madrid y tanto Mourinho"

El catalán tampoco firma un empate y reconoce que "tenemos que hacer muchas cosas y bien" si quiere ganar en Chamartín.

El catalán tampoco firma un empate y reconoce que "tenemos que hacer muchas cosas y bien" si quiere ganar en Chamartín.
Pep Guardiola, en rueda de prensa previa al clásico. | EFE

El entrenador del Barcelona ha comparecido en rueda de prensa antes del trascendental encuentro del sábado en el que su equipo se juega más que el Real Madrid según el propio Guardiola porque "el que va por detrás siempre tiene más necesidad".

Aún así, Guardiola reconoce que esa ventaja de tres puntos "no afecta a la hora de preparar el partido. Los puntos son los que son". El entrenador reconoce que "siempre es emotivo jugar en el Santiago Bernabéu. Vamos a la casa del líder actual. Vamos a tratar de hacer una gran actuación. Es bonito preparar este tipo de partido".

Al igual que Karanka, Guardiola no firma el empate: "Iremos a ganar, luego veremos cómo acaba el partido. Tenemos que hacer muchas cosas y bien".

Sobre José Mourinho, Guardiola reconoce que es "un entrenador muy preparado". "Hemos jugado contra su Inter y era un grandioso equipo, el Madrid siempre es un gran equipo", ha indicado.

Pese a que últimamente se ve muchos las caras con el eterno rival, Guardiola está encantado de volver a hacerlo: "No me canso de tanto Madrid y tanto Mourinho. Al final el Barcelona se enfrenta a los mejores equipos del mundo y a los mejores entrenadores".

El técnico también ha analizado al rival: "El Madrid siempre me ha parecido un rival muy fuerte en todos los sentidos. Son más fuertes que el año pasado porque se conocen más. Con el tiempo es inevitable que las cosas sean mejores", ha explicado.

Por último, el entrenador no ha desvelado si jugará con defensa de tres o de cuatro ni de si viajará Tito Vilanova, decisión que tomará el propio ayudante el sábado por la mañana.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados