Menú
FALLA UN GOL CANTADO

Cardozo protagoniza el error del año en Portugal

El jugador paraguayo no marcó un gol que parecía cantado aunque luego se redimió marcando el tanto de la victoria para su equipo.

A lo largo de cada jornada se producen muchos fallos, muchas cantadas e imágenes que quedan grabadas para la posteridad. Una imagen que no ha pasado desapercibida ha sido el grave error que tuvo el jugador del Benfica, Óscar Cardozo, en el partido que su equipo jugaba ante el Marítimo.

Corría el minuto 31 de la primera parte, con empate a cero en el marcador, cuando una buena pared por el costado derecho desencadenó en un pase de la muerte para Cardozo que solo tenía que empujarla. Inexplicablemente, el jugador paraguayo, que falló el penalti en el Mundial de Sudáfrica ante Casillas, no estuvo acertado y sin portero ni nadie que lo pudiese molestar erró para sorpresa de su entrenador y compañeros.

Por suerte para él, un gol suyo dio la victoria al Benfica (0-1) frente a un aguerrido Marítimo que se mantuvo con diez jugadores en el campo e hizo tambalear hasta el final al equipo de 'las águilas'. El tanto llegó en el minuto 85 en un arranque del propio Cardozo que atravesó la defensa del equipo rival y superó al guardameta en una ágil jugada individual.

Con este triunfo el Benfica se mantiene segundo con los mismos puntos que el líder, el Oporto.

0
comentarios