Menú

Mourinho: "No cambio nuestra situación con nadie"

Al mal tiempo, buena cara. El portugués recuerda que el Real Madrid es líder de la Liga y brilla en la Champions.

Dixielan dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 15:45:

Del blog de Juan Manuel Rodríguez, Pongo en mayúsculas lo que pienso es más importante y digan lo que digan caganer y acabose2 esta es la auténtica realidad y no otra.
ES INDISCUTIBLE QUE EL OBJETIVO HA SIDO SIDO SIEMPRE VOLAR LA CASA BLANCA Y PARA ESO SE HA IDO DIRECTAMENTE AL DESPACHO OVAL: A POR FLORENTINO PÉREZ Y A POR JOSÉ MOURINHO. Pero, ya enfrascados en el safari y pese a que se ha pagado por matar a un elefante, si pasa de repente por delante un león tampoco se le va a hacer de menos: el león es Cristiano Ronaldo. Lo que yo digo es que Cristiano estuvo desastroso el sábado como, por otro lado, lo estuvieron todos y cada uno de sus compañeros a excepción de Benzema, Iker y Lass. Y lo que yo digo es que dudar a estas alturas de la película, cuando todos sabemos ya que el asesino es el Madelman profundísimo analista deportivo y gran conocedor de porcentajes, de un futbolista como Ronaldo es para hacérselo mirar. Yo no lo haría, forastero. Aunque, claro, cada cual es cada cual...

Dixielan dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 15:20:

acabose2

Si Mourinho es el mejor fichaje del Barça para los próximos años entonces ¿Por qué le arreáis un día sí y otro también? Si es tan buen fichaje para el Barcélona ¿No sería mejor que los culés estuviesen callados viendo como hipotéticamente hunde al Real Madrid? Pero en cambio uno de los vicepresidentes del Barcelona, Tito Vilanova , Guardiola cuando perdió la copa del Rey, Piqué, "BUTIFARRA PRODUCTIONS, S.A."' no han dejado de arrearle, e incluso una ¡Denuncia a la UEFA! Y no creo que puedas respirar tranquilo cuando ya os ha birlado una Champion y una Copa del Rey

Yo también pienso que el Real Madrid ha hecho un gran fichaje para los próximos años, QATAR FUNDATIONS, el mismo Rosell lo confirmó cuando dijo que los valores del Barça eran los de QATAR FUNDATIONS. Ya sabes lapidaciones a go go, ahorcamiento público de los homosexuales, amputación de los brazos a los ladrones e incluso persecución de los cristianos. Gracias Barça por aclararnos tus ideales. Muchos personas dubitativas se aclararán por fin.

caganer
Lo que has leído de Guardiola no es nada comparado con lo que vuestra caverna mediática lleva diciendo del Real Madrid desde siempre, Echan auténtica bilis. Parece que no han olvidado aquel 11 - 1. ANS , puso un ejemplo de cuando Bahamontes ganó el Tour de Francia de 1959. Parece que a Mundo Deportivo, un prócer de la "raza aria catalánista" no le hacía mucha gracia que un ciclista de Toledo ganase al Tour.

Atenea85 dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 11:31:

... no es por nada, pero... no está Mourinho subestimando a los próximos equipos a los que se va a enfrentar? Entre ellos el sevilla... está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo... espero por su bien que no se trague sus palabras. Esos partidos aún hay que jugarlos... y el sevilla no es un hueso fácil de roer.

acabose2 dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 11:14:

Dixielan dice: "Veo que no parareis hasta echar a Mourinho". No por favor, es el mejor fichaje para el Barca en los últimos años. Gran motivador y estratega...para nosotros. Cuando leo y veo ese apoyo incondicional en el Bernabeu, respiro tranquilo.

caganer dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 10:28:

Dixielan

Con todos los respetos. Pero con lo que he llegado yo a leer aquí de Guardiola, me parece de juzgado de guardia que me vengas a decir que si nos metemos o no con Mourinho, cuando aparte, no para de darnos motivos de chanza y escarnio.

Y perdona, Dios nos libre de querer echarle, por favor, que se quede donde está y no se mueva de ahí.

Por otro lado, supongo que lo de líderes va con un sentimiento subjetivo de club, porque mirando la tabla de clasificación va a ser que no.

Dixielan dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 10:03:

Caganer

Veo que no parareis hasta echar a Mourinho, está claro que haga lo que haga , diga lo que diga, la fatwa que le ha lanzado el Qatarsa hace que no paréis de hacerle la vida imposible. ¡Hasta le habéis denunciado!.

Si el resultado hubiese sido a la inversa no quiero ni imaginar la cantidad de improperios que le habíais ya dirigido.

Si tras perder en Getafe, un jugador del Real Madrid dice de Guardiola la mitad de lo que vosotros decís de Mourinho, ya lo hubieran excomulgado.


caganer dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 21:40:

¿somos líderes?

¿pero que dice este hombre? ay ay ay, que ya empezamos con los catufos....