Menú

Cassano enloquece y agrede a dos periodistas que hacían encuestas callejeras

El futbolista italiano agredió verbal y físicamente a dos periodistas que estaban haciendo encuestas en la calle.

El futbolista italiano agredió verbal y físicamente a dos periodistas que estaban haciendo encuestas en la calle.

Antonio Cassano ha vuelto a protagonizar un hecho lamentable. El exfutbolista del Real Madrid está de baja por un problema en el corazón y estaba disfrutando de unos días libres en Génova, ciudad en la que ha vivido como jugador de la Sampdoria.

Allí, una periodista y su cámara se encontraban haciendo una encuesta para la televisión TeleNord a gente de la calle sobre la elección del alcalde de la ciudad. Cuando Cassano bajó del coche y se disponía a entrar a un bar con su mujer y su hija, vio la cámara y se volvió loco.

Según cuenta el joven cámara de 25 años, Cassano le empujó en dos ocasiones y le gritó, insultándole, como un loco. Edoardo Elemento, el cámara, ha dicho que no le denunciará porque era su ídolo como jugador de la Sampdoria, pero que "la herida es más moral que física", cuenta el diario La Repubblica.

Los periodistas explican que la cámara estaba apagada y que se disponían a marcharse, con lo que lo sucedido es aún más inexplicable. La periodista, Jessica Nicolini, hija además de un exjugador de la Sampdoria, entró al bar para intentar que Cassano entrara en razón, pero no fue posible.

Temas

0
comentarios