Menú

Casillas, con la cara hinchada por una reacción alérgica

El portero del Real Madrid, con una imagen inusual en el Partido por la Ilusión, bromeaba: "Parecía que me había peleado con Rocky".

El portero del Real Madrid, con una imagen inusual en el Partido por la Ilusión, bromeaba: "Parecía que me había peleado con Rocky".

Iker Casillas ha padecido estas navidades una reacción alérgica que le ha provocado la hinchazón de su rostro. Tras la disputa del Partido por la Ilusión en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el guardameta internacional español afirmaba: "No estaba para correr porque no veía bien. Parecía que me había peleado con Rocky".

Por otra parte, el portero se muestra seguro de que José Mourinho cumplirá su contrato y continuará muchos años más en el Real Madrid. "Hay que darse cuenta de cómo lo dice, es un hombre ganador y habla del futuro, de que le gustaría seguir ganando. Por el momento tiene contrato con el Real Madrid, le quedan dos años de más, y estoy seguro de que los va a cumplir y de que va a estar muchos años más", añadía Iker, quien pide "no volverse locos".

En cuanto al Partido por la Ilusión en sí, que ha servido para recaudar fondos que se destinarán a la integración laboral de jóvenes procedentes de barrios desfavorecidos de Madrid y Barcelona, el jugador dice que "lo importante del partido era pasarlo bien y que la gente viera a lo que denominan 'famosos'".

"Estoy muy contento por cómo respondió la gente cuando se le llamó y se les propuso el partido. Es importante que hayan venido porque esto es un sacrificio para todos. Todos tenemos familia y vacaciones y han venido", finalizaba Casillas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios