Menú

Guardiola, el defensor acérrimo de TV3

El técnico del Barça ha defendido la labor de la televisión catalana.

david146 dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 02:18:

Pospores

¿ Pero tu has visto alguna vez TV3 ?

Yo creo que no, tu eres de los que hablas por lo que e dicen...
En TV3, se critica todo lo que hay que criticar, en los programas creados para ello, es decir, en los debate. Por cierto habituales cada semana, donde se invita a gente y políticos de diferentes tendencias y donde, por cierto, además de invitarles, se les deja hablar y opinar, no como en otros programas de la televisión nacional española, como Intereconomía donde es muy difícil tener una opinión diferente al editorial del programa.
Eso si, no todo va ha ser bueno en TV3, por supuesto que hay cosas malas en TV3, pero también las hay en la BBC, A3, ESPN o cualquier otra.
AH! por cierto, en Cataluña, desde por lo menos el siglo X, en que están documentados los primeros escritos en catalán, consta que se habla Catalán. Desde luego, mucho antes de que en ésta región se hablara Castellano. Por ello, en Cataluña, los catalanes, en su inmensa mayoría, seamos o no nacionalistas, valoramos poder hablar indistintamente las dos lenguas.
Lo que no nos gusta, para que te enteres, es que nos nieguen la posibilidad de tener y respetar la lengua catalana igual que la castellana. Es simplemente una cuestión de cultura.
Vamos a ver, digan lo que te digan, un estudiante en Cataluña, una vez ha acabado sus estudios obligatorios, habla y escribe las dos lenguas oficiales de la comunidad autónoma, es decir, catalán y castellano.
Eso es así, pese a quien le pese.
De todas formas, es un problema, pues como en el resto de España, no prestamos suficiente atención a la lengua Inglesa o China, dos idiomas muy importantes en éstos tiempos, aun que según estudios de la prestigiosa universidad de Harvard, a los adolescentes bilingües. les es más fácil aprender otro idioma.

Un saludo desde Brasil



Bocona dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 02:09:

Guardiola, por pensar eso, es reo de muerte. Es gravísimo que un catalán crea que TV3 es una televisión cojonuda. Que un madrileño lo crea respecto de la TV madrileña es normal pero que Guardiola crea eso y, sobre todo, lo manifieste, eso es horroroso. Bueno, lo del dedo en el ojo de un entrenador enloquecido a otro que estaba pendiente de lo que hablaba Guardiola, puede que en ese momento estuviera diciendo que la TV3 es una tele cojonuda, no es nada. Aquello fue una tontería. Lo grave de verdad es lo que ha dicho Guardiola sobre la TV3. ¿Cómo se atreve este tío a decir eso? ¿Cómo es posible que lo diga sin consultar antes con la sección de deportes de LD? ¿A donde vamos a llegar? Comprendo que Guardiola esté nervioso. Resulta que en la última asamblea se planteó lo de no fumar en el Camp Nou, fue aprobado por más de un 85l% de los compromisarios y se han empeñado en ponerlo en práctica desde el 1º de enero pasado. Y también lo han hechosin consultar a la prensa de Madrid. Esto es otra falta de respeto y seguro que es lo que causa los nervios de Guardiola. Ya no lebasta con que su equipo sea el mejor y l fgane casi todo. Está nervioso porque en la prensa de Madrid dice que ha habido líos con la medida de noi fumar. La gente no se conforma con lo bueno si los periodistas de Madrid no dan su aprobación. Por favor, denle un margen de confianza a este muchacho que lo único que ha hecho es colaborar un poquito para que su equipo de toda la vida haya convertido al Madrid en un equipo segundón. Esto también es una falta de respeto pero deben perdonarlo porque resulta que se gana la vida entrenando y le pagan para que su equipo gane todas las veces que pueda, con independencia del rival. Lo llamaré y le diré que tenga más precaución y que cuando juegue con el Madrid lo menos que puede hacer es llamar antes al luso del dedo en el ojo y contarle de qué forma va a jugar. Seguramente el luso se lo agradecerá y entonces ya no importe que Guardiola diga que la TV3 es cojonuda. Feliz Año a todos, especialmene a "los merengones y dos piedras". Bocona

Bocona dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 01:50:

Guardiola, por defender a TV3, es reo de muerte. No hay posibilidad de que un entrenador de futbol cometa un delito mayor. Esto de pensar que T V3 es una televisión cojonuda es muy muy muy grave. Comparado con lo de meterle un dedo en un ojo a otro entrenador, lo del dedo es una falta levísima, como así lo consideró el juez único, ese Sr que es socio del Madrid desde que nació y que debe considerar que lo que le pase a los del Barcelona es porq

quecosas dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 23:48:

Pues nada, ten1ente, a jugar la Lliga Catalana con la Gramanet, el Hospitalet y el Nàstic. Y a disfrutar de las alegrías que te brinden Artur Mas y Carod Rovira. A ver cuándo os acepta el gobierno de España el órdago, y os vais a buscaros la vida solitos, que tanta gloria llevaréis como paz dejáis.
Verdaderamente, el nacionalismo seca las neuronas del personal, y si lo combinamos con el fanatismo futbolístico, ya es algo letal.

ANS dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 23:31:


Quién es lider de la liga, please?

Ten1ente dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 21:41:

Si, si , antiespañol, pero en futbol no quepo de gozo, vosotros muy españoles, pero ni como españoles ni como aficionados, teneis ninguna alegria.

Sois tan españoles, que en un par de años el equipo de vuestros amores no portará ningún español en sus filas. De la selección ni os cuento.

Enemigo en la contienda cuando pierde, la afición
con envidias, con rencores y con lusos directores. Hala Madrid, hala Madrid.

Se admiraba un portugués al ver que ...

caganer dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 21:27:

ahora por ejemplo desde los sectarios de TV3 se dice en el TN noche que Mou ha hecho unas declaraciones quejándose de los excesos de sus jugadores durante las fiestas. ¿es eso cierto? o ¿es otra mentira de los sectarios? lo digo porque aquí no veo que se diga nada al respecto, mmmm....¿a quién creer?.....

ANS dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 21:22:


MONTESIN (18:02:02),
gracias.
A los nazionalistas catalibanes lo que más les duele
es difundir sus exabruptos y sus rebuznos porque
se quedan con cara de tontos y sin argumentos.
Ya lo dijo un buen catalán en el "exilio" como el gran
Albert Boadella:
"Los nacionalistas son inasequibles
al desaliento,
al documento y
al argumento".

ESTEPA (19:42:21),
tienes razón. Lo de Pérez Carod fué la frase más
canallesca y vomitiva. Me la he dejado en el tintero
pero me la apunto.

Un saludo desde "territorio comanche". Pronto volveré
a territorio nacional.

Orinoco dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 21:16:

Crismajo

Como entrenador, el segundo mejor del mundo. Lo dice la FIFA y quienes han salido del club no hablan bien de él precisamente, cosa que no pasa con quien es en realidad el mejor. Y como persona, extraordinariamente hipócrita. Los que le hemos visto en su época de jugador o cuando no le va bien en rueda de prensa, le conocemos de sobra.

caganer dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 20:29:

vaya vaya, luego somos los culés los que tenemos madriditis jajajajjaa, mañana ¿qué va a ser? ¿que Guardiola es testigo de jehova? ¿que la tiene mirando pa cuenca? jajjaja

nos vemos en cuartos chatus