Menú
PRENSA DEPORTIVA

Casillas contradice a Mourinho y la locura se instala en Barcelona

Iker Casillas y el entrenamiento del Barcelona presiden las portadas deportivas.

Pese a tratarse de un día de fiesta, la prensa deportiva viene cargada de noticias interesantes. Sobre todo la madrileña, con todo lo que aconteció ayer en el seno de Real Madrid y Atlético.

Así, AS se levanta picante, con unas declaraciones de Casillas en las que, según el rotativo, contradice a Mourinho y sale al paso de las palabras del portugués. "Las vacaciones son para descansar", titula, en clara respuesta al mensaje de que algunos no habían tomado las vacaciones como debían en el vestuario blanco. Además, el guardameta también es noticia por una Avenida que se ha concedido en Móstoles a su ídolo natal.

Por supuesto, también hay espacio para repasar el fichaje de Reyes, que abandonó definitivamente el Atlético para recalar en el Sevilla, así como los dos partidos de Copa, con la victoria del Valencia ante el Sevilla y la del Córdoba ante el Espanyol.

Por último, el rotativo destaca que en el Consejo de Ministros de ayer fueron cesados los directores generales del CSD, que queda descabezado, sin presidente aún.

Marca, por su parte, destaca el 'juramento' que ha realizado la plantilla madridista. Según el diario, los jugadores del Real Madrid se habrían marcado como objetivo sacar los 12 partidos que se disputarán en el Bernabéu hasta el final de liga, y el método es sencillo: encarar a cualquier rival como si fuera el Barça.

El regreso de Reyes al Sevilla también copa una parte importante de la portada, así como los choques de Copa, y termina con un interesante análisis: La ruina económica de Valencia amenaza el Gran Premio de Fórmula 1.

Menos interesante está la prensa en Barcelona. Tanto Sport como Mundo Deportivo destacan en sus portadas la locura desatada ayer con el entrenamiento del Barcelona en el Mini Estadi. Cerca de 13.000 espectadores acudieron a ver a sus ídolos, y después éstos fueron a los hospitales catalanes a visitar a niños enfermos. Con razón los titulares son '¡Pasión culé!' y 'Enamoran y emocionan'.

Los partidos de Copa y el nuevo autobús de la plantilla azulgrana también tienen su espacio y, como no podía ser de otra forma, hay un recado hacia el Madrid. Mientras Sport asegura que Kaká está muy cerca del PSG, Mundo Deportivo asegura que la plantilla madridista 'traga con (la actitud de) Mou'.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados