Menú

El City podría ofrecer a Silva y Agüero a cambio de Ronaldo

Los dos clubes verían con buenos ojos el intercambio, así como todos los futbolistas implicados.

Los dos clubes verían con buenos ojos el intercambio, así como todos los futbolistas implicados.

De momento no es más que un rumor lanzado desde Inglaterra y acogido con buen gusto en España. Porque es uno de esos rumores que tienen visos de convertirse en realidad debido al interés de todas las partes implicadas: clubes, futbolistas y aficionados.

El primero en anunciarlo fue TalkSport, prestigiosa radio independiente del Reino Unido que suele ir por delante en asuntos de fichajes de la Premier League. Cristiano Ronaldo es el sueño de Sheik Mansour, el dueño del Manchester City, y está dispuesto a realizar cualquier cosa para acometer su fichaje.

Por eso, conocedor del interés en la casa blanca por el argentino Sergio Agüero y por el español David Silva, habría ofrecido el traspaso de ambos futbolistas a cambio del portugués. Y es ahora cuando tiene su gran oportunidad el conjunto inglés. Cristiano Ronaldo anda molesto por los pitos recibidos en las últimas semanas de parte de sus propios aficionados, y no le importaría regresar a Manchester, una ciudad donde ya fue tratado como un dios.

Precisamente por eso, a los aficionados citizens tampoco les supondría ningún problema perder a dos de sus estrellas con tal de que se confirmara la llegada del luso. Porque saben que en el fútbol inglés fue donde mejor rindió, y sobre todo porque sería un palo durísimo –otro más- para el Manchester United, rival y enemigo íntimo, el club en el que brilló Ronaldo.

Y en el Real Madrid, visto lo visto, también verían con buenos ojos la operación. Tanto desde el punto de vista técnico –dos grandes jugadores a cambio de uno, aunque éste sea algo mejor-, como económico, así como de cara al espectador, pues buena parte de la afición blanca ya ha situado a Benzema como su referencia y comienza a estar cansada del portugués. Y así se lo han demostrado en las últimas fechas. Por supuesto, las llegadas de Agüero y Silva, dos viejos anhelos del madridismo, supondrían dos magníficas oportunidades.

Desde que se anunció tal posible fichaje los rumores y las cábalas no han hecho más que acrecentarse en torno a un intercambio que podría desencadenar una de las operaciones más importantes de la historia del fútbol.  Desde luego, habrá que esperar hasta el próximo verano, pues aunque muchos lo anuncian para este mercado invernal, a día de hoy el traspaso es imposible. Pero al finalizar la temporada otro gallo puede cantar...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 18 comentarios guardados