Menú
PRENSA DEPORTIVA

Todos temen a Pepe mientras Mourinho prepara la 'táctica antibarça'

El futbolista brasileño copa las portadas de los diarios catalanes, mientras en Marca aseguran que jugar con Pepe es "un alto riesgo".

A vueltas con el clásico. Aún hay una jornada liguera de por medio, pero eso parece que poco le importa a la prensa, que ya se centra en el Madrid-Barça del próximo miércoles, aportando varios debates tácticos a sus portadas.

Así, Marca titula "Un medio de alto riesgo" al referirse a Pepe. El portugués apunta a titular en el centro del campo ante el Barça, pero todos –aficionados y veteranos del Madrid- temen que no termine el encuentro debido a su excesiva dureza, si bien tienen claro que es el más capacitado para contener el juego de creación del Barça.

El partido del Real Madrid en Mallorca apenas ocupa una pequeña parte de la portada, destacando que Cristiano Ronaldo regresa al escenario donde logró su primer triplete, y que los de Caparrós llegarán "crecidos" después del 6-1 que le endosaron a la Real Sociedad.

Radicalmente distinto se comporta As, que ni siquiera menta el clásico, y se centra en el partido que los blancos disputarán esta tarde en Son Moix. "La prioridad es la Liga", titula, con una imagen de Mourinho y con la advertencia de "un partido trampa" en Mallorca.

Entre otros temas, el rotativo de Prisa destaca también la plaga de lesiones que asola al Barça, que deja a Guardiola con 15 futbolistas; el fallecimiento de Miljanic, "el entrenador que modernizó al Madrid" y la reunión entre Simeone y Arda Turan, en la que el técnico rojiblanco le pidió al turco "máxima implicación".

En Mundo Deportivo también van con el clásico. Leo Messi copa la portada con una frase que bien podría haber sido de Luis Aragonés hace unos años: "Sólo quiero ganar, ganar y ganar". En la imagen, cómo no, aparece junto a los tres balones de oro. El diario se atreve incluso a anunciar el once que jugará en el Bernabéu.

Sorprendentemente, Neymar vuelve a aparecer en los periódicos. En Mundo Deportivo se limitan a señalar que hay "luz verde" desde el club para la llegada del brasileño. Pero Sport va mucho más lejos y asegura que está presionando al Santos para que permita su salida y recalar este verano en el Barcelona. Incluso, el diario del Grupo Zeta sitúa una imagen en portada con el astro brasileño con la zamarra azulgrana.

Poco habla de la jornada que comienza esta tarde, a excepción de que Mourinho ensayará en Mallorca una "táctica antibarça", y de que ya se desata la locura por el clásico. Aún quedan cinco días...

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados